El impacto de los sobrecostos en las exportaciones Door to Door del Tangelo Minneola al mercado americano

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620973
Title:
El impacto de los sobrecostos en las exportaciones Door to Door del Tangelo Minneola al mercado americano
Authors:
Bertolotti Acosta, María del Rosario; Bisso Silva, Ricardo Manuel; Gómez Changa, Ricardo Andrés; Mejía Escalante, Sara Edith
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Nov-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620973
Abstract:
Presenta dos escenarios en los cuales se pueda comparar mediante datos numéricos, el impacto que generaría los sobrecostos hacia nuestro presupuesto inicial de exportación. Entrevistas, datos numéricos de páginas reconocidas a nivel nacional y un análisis profundo de esta data, han sido parte de esta investigación. La metodología usada fue la obtención de datos numéricos y los datos de análisis, consistió en investigación mediante entrevistas, por medio de una entrevista con preguntas claves importantes para poder determinar el % promedio en el cual se incrementa nuestro presupuesto inicial. Se hizo un análisis de respuestas mediante una ponderación de las mismas para poder llegar a una conclusión más acertada. Se concluye que el impacto de los sobrecostos, referente a nuestro presupuesto inicial, de las operaciones door to door del Tangelo Minneola al mercado americano fue, en promedio, de 26%. Todo lo referente a incidencias de sobrecostos más comunes son evitables siempre y cuando se planifique con antelación la operación de exportación. Cabe resaltar, que algunos de estos sobrecostos son necesarios por un tema de calidad de atención y tiempos de entrega (JIT). Finalmente, la recopilación de información a través de entrevistas, visita a planta, páginas web se ve plasmada en esta investigación con el fin de dar a conocer el grado real de impacto de los sobrecostos en este negocio.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Negocios internacionales; Exportaciones; Costos; Frutas; Perú; Estados Unidos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBertolotti Acosta, María del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorBisso Silva, Ricardo Manueles_PE
dc.contributor.authorGómez Changa, Ricardo Andréses_PE
dc.contributor.authorMejía Escalante, Sara Edithes_PE
dc.date.accessioned2017-02-08T19:02:43Z-
dc.date.available2017-02-08T19:02:43Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620973es_PE
dc.description.abstractPresenta dos escenarios en los cuales se pueda comparar mediante datos numéricos, el impacto que generaría los sobrecostos hacia nuestro presupuesto inicial de exportación. Entrevistas, datos numéricos de páginas reconocidas a nivel nacional y un análisis profundo de esta data, han sido parte de esta investigación. La metodología usada fue la obtención de datos numéricos y los datos de análisis, consistió en investigación mediante entrevistas, por medio de una entrevista con preguntas claves importantes para poder determinar el % promedio en el cual se incrementa nuestro presupuesto inicial. Se hizo un análisis de respuestas mediante una ponderación de las mismas para poder llegar a una conclusión más acertada. Se concluye que el impacto de los sobrecostos, referente a nuestro presupuesto inicial, de las operaciones door to door del Tangelo Minneola al mercado americano fue, en promedio, de 26%. Todo lo referente a incidencias de sobrecostos más comunes son evitables siempre y cuando se planifique con antelación la operación de exportación. Cabe resaltar, que algunos de estos sobrecostos son necesarios por un tema de calidad de atención y tiempos de entrega (JIT). Finalmente, la recopilación de información a través de entrevistas, visita a planta, páginas web se ve plasmada en esta investigación con el fin de dar a conocer el grado real de impacto de los sobrecostos en este negocio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectFrutases_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.subjectEstados Unidoses_PE
dc.titleEl impacto de los sobrecostos en las exportaciones Door to Door del Tangelo Minneola al mercado americanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.