Plan de negocio: distribución de cámaras de seguridad de circuito cerrado

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620941
Title:
Plan de negocio: distribución de cámaras de seguridad de circuito cerrado
Authors:
Condori Condori, Gina Tamara; Hallasi Barrantes, Miguel Flavio; Zuazo Romucho, Manuel Clemente
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Nov-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620941
Abstract:
Determina la viabilidad y rentabilidad de un Plan de Negocios para el Desarrollo y Ejecución de una Empresa dedicada a la Comercialización y Distribución de Cámaras de Seguridad de Marcas de Calidad en la ciudad de Juliaca. El plan de negocio surge con la identificación de una oportunidad de negocio en la Ciudad de Juliaca, al comparar el grado de expansión de Cámaras de Seguridad en Lima como un sistema de protección al patrimonio e investigación policial contra el delito, y la dificultad del Poblador de Juliaca de adquirir este Bien, con un servicio de instalación y mantenimiento adecuado. La Empresa BESTHINGHOUSE ELECTRONIC CORPORATION SAC, tiene por Objetivo generar rentabilidad para sus Socios en la Comercialización y Distribución de Productos de Marcas Reconocidas de Calidad y de Vanguardia, con Calidad en el Servicio de Atención al Cliente y un Servicio Postventa. El Análisis Externo determina en el PESTEL efectos favorables como son el cambio de gobiernos con mejoras en las relaciones con los inversionistas, la influencias de los índices de delincuencia, contrabando y narcotráfico en la Región que ocasionan un movimiento económico informal que eleva la opción de compra del poblador. La influencia de los conflictos sociales paraliza los negocios es desfavorable. Leyes de Uso de Cámaras de Seguridad como medio de Investigación policial para detección del Delito favorecen y apoyan las Ventas. El Análisis de PORTER, el poder de Negociación de los Proveedores es Alto. Los proveedores deciden los precios al ser productos importados, y depende mucho de la economía mundial y de la situación del país que lo produce; La competencia en el sector es casi nula y no tiene influencia en el mercado. El Análisis Interno determina Socios con Capacidades Técnicas y Administrativas, y con decisión de conseguir los recursos necesarios para cumplir objetivos empresariales. El Plan estratégico determina como Objetivos Corporativo El Posicionamiento de la Empresa, en el mercado a través de una Estrategia Genérica Competitiva de Enfoque por Diferenciación, en un Segmento de Mercado conformado por los Hogares de Niveles Socio Económicos A, B y C, y las Empresa Mediana, Pequeña y Microempresas de la ciudad de Juliaca. Los objetivos estratégicos son Generar Ventas para 2017, obteniendo una participación del mercado de Juliaca en un 20%. Yen el 2020 una participación del mercado del 60%. La empresa tiene que buscar Posicionarse, cada vez convencer a la población de la Necesidad de las Cámaras de seguridad para combatir la Delincuencia y ser la primera opción ante la Compra.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación estratégica; Administración de empresas; Sistemas electrónicos de seguridad; Arequipa (Perú : Dpto.)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCondori Condori, Gina Tamaraes_PE
dc.contributor.authorHallasi Barrantes, Miguel Flavioes_PE
dc.contributor.authorZuazo Romucho, Manuel Clementees_PE
dc.date.accessioned2017-01-13T05:00:15Z-
dc.date.available2017-01-13T05:00:15Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620941es_PE
dc.description.abstractDetermina la viabilidad y rentabilidad de un Plan de Negocios para el Desarrollo y Ejecución de una Empresa dedicada a la Comercialización y Distribución de Cámaras de Seguridad de Marcas de Calidad en la ciudad de Juliaca. El plan de negocio surge con la identificación de una oportunidad de negocio en la Ciudad de Juliaca, al comparar el grado de expansión de Cámaras de Seguridad en Lima como un sistema de protección al patrimonio e investigación policial contra el delito, y la dificultad del Poblador de Juliaca de adquirir este Bien, con un servicio de instalación y mantenimiento adecuado. La Empresa BESTHINGHOUSE ELECTRONIC CORPORATION SAC, tiene por Objetivo generar rentabilidad para sus Socios en la Comercialización y Distribución de Productos de Marcas Reconocidas de Calidad y de Vanguardia, con Calidad en el Servicio de Atención al Cliente y un Servicio Postventa. El Análisis Externo determina en el PESTEL efectos favorables como son el cambio de gobiernos con mejoras en las relaciones con los inversionistas, la influencias de los índices de delincuencia, contrabando y narcotráfico en la Región que ocasionan un movimiento económico informal que eleva la opción de compra del poblador. La influencia de los conflictos sociales paraliza los negocios es desfavorable. Leyes de Uso de Cámaras de Seguridad como medio de Investigación policial para detección del Delito favorecen y apoyan las Ventas. El Análisis de PORTER, el poder de Negociación de los Proveedores es Alto. Los proveedores deciden los precios al ser productos importados, y depende mucho de la economía mundial y de la situación del país que lo produce; La competencia en el sector es casi nula y no tiene influencia en el mercado. El Análisis Interno determina Socios con Capacidades Técnicas y Administrativas, y con decisión de conseguir los recursos necesarios para cumplir objetivos empresariales. El Plan estratégico determina como Objetivos Corporativo El Posicionamiento de la Empresa, en el mercado a través de una Estrategia Genérica Competitiva de Enfoque por Diferenciación, en un Segmento de Mercado conformado por los Hogares de Niveles Socio Económicos A, B y C, y las Empresa Mediana, Pequeña y Microempresas de la ciudad de Juliaca. Los objetivos estratégicos son Generar Ventas para 2017, obteniendo una participación del mercado de Juliaca en un 20%. Yen el 2020 una participación del mercado del 60%. La empresa tiene que buscar Posicionarse, cada vez convencer a la población de la Necesidad de las Cámaras de seguridad para combatir la Delincuencia y ser la primera opción ante la Compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectSistemas electrónicos de seguridades_PE
dc.subjectArequipa (Perú : Dpto.)es_PE
dc.titlePlan de negocio: distribución de cámaras de seguridad de circuito cerradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de empresases_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.