Lanzamiento de Pastas de Fideos con granos andinos: “Wayqui”

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620931
Title:
Lanzamiento de Pastas de Fideos con granos andinos: “Wayqui”
Authors:
Díaz Escalante, Nelson Jules; Talavera Nuñez Del Prado, Alejandra; Tintaya Calderón, Karin Jessica; Trinidades Amez, Cesar Samuel; Valencia Rivera, Lilian Garlet
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jun-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620931
Abstract:
Presenta la creación de una empresa productora de pastas secas hechas con granos andinos, la cual se encargara de la producción artesanal y comercialización de los productos bajo el contexto de una empresa de sociedad anónima cerrada. El proyecto se justifica por la tendencia creciente del consumidor peruano a buscar y preferir productos naturales, además a nivel de Latinoamérica el Perú es el segundo país consumidor de pastas de fideos. En cuanto a los resultados obtenidos, en el análisis estratégico se identificaron atributos que sugieren una situación muy bien aspectada en términos de la iniciativa propuesta, como son la poca oferta de productos alimenticios saludables a pesar de que hay una tendencia creciente en el consumo de este tipo de alimentos, nuestra propuesta de valor es un producto totalmente natural, hecho con granos andinos del Altiplano. La investigación de mercado, evidencia que la oferta de fideos artesanales de los competidores directos no tiene un atributo de valor diferenciado, en cuanto al mercado potencial, se especificó el perfil del segmento objetivo como mujeres y hombres pertenecientes a las clases socioeconómicas A y B, principalmente entre los 30 y 40 años, el 99% de los encuestados mostraron preferencias hacia productos naturales, además el total de los encuestados mostraron interés en probar el producto en sus diferentes versiones.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Administración de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Planificación estratégica; Alimentos naturales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDíaz Escalante, Nelson Juleses_PE
dc.contributor.authorTalavera Nuñez Del Prado, Alejandraes_PE
dc.contributor.authorTintaya Calderón, Karin Jessicaes_PE
dc.contributor.authorTrinidades Amez, Cesar Samueles_PE
dc.contributor.authorValencia Rivera, Lilian Garletes_PE
dc.date.accessioned2017-01-12T03:57:01Z-
dc.date.available2017-01-12T03:57:01Z-
dc.date.issued2015-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620931es_PE
dc.description.abstractPresenta la creación de una empresa productora de pastas secas hechas con granos andinos, la cual se encargara de la producción artesanal y comercialización de los productos bajo el contexto de una empresa de sociedad anónima cerrada. El proyecto se justifica por la tendencia creciente del consumidor peruano a buscar y preferir productos naturales, además a nivel de Latinoamérica el Perú es el segundo país consumidor de pastas de fideos. En cuanto a los resultados obtenidos, en el análisis estratégico se identificaron atributos que sugieren una situación muy bien aspectada en términos de la iniciativa propuesta, como son la poca oferta de productos alimenticios saludables a pesar de que hay una tendencia creciente en el consumo de este tipo de alimentos, nuestra propuesta de valor es un producto totalmente natural, hecho con granos andinos del Altiplano. La investigación de mercado, evidencia que la oferta de fideos artesanales de los competidores directos no tiene un atributo de valor diferenciado, en cuanto al mercado potencial, se especificó el perfil del segmento objetivo como mujeres y hombres pertenecientes a las clases socioeconómicas A y B, principalmente entre los 30 y 40 años, el 99% de los encuestados mostraron preferencias hacia productos naturales, además el total de los encuestados mostraron interés en probar el producto en sus diferentes versiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.titleLanzamiento de Pastas de Fideos con granos andinos: “Wayqui”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de empresases_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.