Plan de negocios para una sociedad de auditoria en Lima y Callao, enfocada a empresas privadas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620898
Title:
Plan de negocios para una sociedad de auditoria en Lima y Callao, enfocada a empresas privadas
Authors:
Camahualí Ascencion, Erick; Quispe Soto, Beatriz; Rey Sánchez Panta, Carlos
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Aug-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620898
Abstract:
Se centra en una sociedad de auditoria la cual es buena alternativa para iniciar un negocio, considerando la legislación vigente para empresas privadas. De acuerdo al análisis realizado en el presente Plan de Negocios, en un plazo de 5 años se puede obtener un ROI de 99.37%. Los dos primeros capítulos hablamos de conceptos, definiciones generales y normativas aplicables al presente plan de negocios así como la definición del negocio donde se definen los objetivos del negocio, visión, misión y valores orientados a la satisfacción del cliente y de los colaboradores de la sociedad. El tercer y cuarto capítulo trata sobre la situación política, económica social y tecnológica del país. Analizamos el sector mediante las cinco fuerzas competitivas (5 Fuerzas de Porter), donde encontramos que: existe una ley que obliga a las empresas privadas a contratar el servicio, existencia de pocas sociedades de auditoria calificadas para brindar el servicio y además se tiene una ventaja al no existir un servicio sustituto. Para el análisis interno se utiliza la cadena de valor con la finalidad de crear un valor agregado para el cliente, interrelacionando nuestras actividades principales y de soporte, donde encontramos que lo más importante para nuestra sociedad es el recurso humano calificado. En el capítulo cinco y seis trata sobre el mercado potencial donde vemos un gran crecimiento de este nuevo segmento generado por la normativa vigente para las empresas privadas en los próximos años. En cuanto a las estrategias de mercado hemos segmentado a los clientes en base a su facturación anual. El capítulo siete trata sobre nuestra estrategia de operaciones enfocado a un servicio de calidad donde indicamos los principales procesos de la sociedad de auditoria, como son: oferta, planificación, ejecución, reporte, facturación y cobranza del servicio. Finalmente el capítulo ocho trata sobre el análisis financiero, describiendo la inversión requerida y la evaluación financiera correspondiente a este negocio, resultando un negocio rentable y viable.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación estratégica; Auditoría; Empresas privadas; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCamahualí Ascencion, Erickes_PE
dc.contributor.authorQuispe Soto, Beatrizes_PE
dc.contributor.authorRey Sánchez Panta, Carloses_PE
dc.date.accessioned2017-01-04T04:32:44Z-
dc.date.available2017-01-04T04:32:44Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620898es_PE
dc.description.abstractSe centra en una sociedad de auditoria la cual es buena alternativa para iniciar un negocio, considerando la legislación vigente para empresas privadas. De acuerdo al análisis realizado en el presente Plan de Negocios, en un plazo de 5 años se puede obtener un ROI de 99.37%. Los dos primeros capítulos hablamos de conceptos, definiciones generales y normativas aplicables al presente plan de negocios así como la definición del negocio donde se definen los objetivos del negocio, visión, misión y valores orientados a la satisfacción del cliente y de los colaboradores de la sociedad. El tercer y cuarto capítulo trata sobre la situación política, económica social y tecnológica del país. Analizamos el sector mediante las cinco fuerzas competitivas (5 Fuerzas de Porter), donde encontramos que: existe una ley que obliga a las empresas privadas a contratar el servicio, existencia de pocas sociedades de auditoria calificadas para brindar el servicio y además se tiene una ventaja al no existir un servicio sustituto. Para el análisis interno se utiliza la cadena de valor con la finalidad de crear un valor agregado para el cliente, interrelacionando nuestras actividades principales y de soporte, donde encontramos que lo más importante para nuestra sociedad es el recurso humano calificado. En el capítulo cinco y seis trata sobre el mercado potencial donde vemos un gran crecimiento de este nuevo segmento generado por la normativa vigente para las empresas privadas en los próximos años. En cuanto a las estrategias de mercado hemos segmentado a los clientes en base a su facturación anual. El capítulo siete trata sobre nuestra estrategia de operaciones enfocado a un servicio de calidad donde indicamos los principales procesos de la sociedad de auditoria, como son: oferta, planificación, ejecución, reporte, facturación y cobranza del servicio. Finalmente el capítulo ocho trata sobre el análisis financiero, describiendo la inversión requerida y la evaluación financiera correspondiente a este negocio, resultando un negocio rentable y viable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAuditoríaes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titlePlan de negocios para una sociedad de auditoria en Lima y Callao, enfocada a empresas privadases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster enes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.