Plan de negocio para un servicio de transporte privado compartido para ejecutivos que transitan en la ciudad de Lima, a través del uso de aplicativos móviles

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620896
Title:
Plan de negocio para un servicio de transporte privado compartido para ejecutivos que transitan en la ciudad de Lima, a través del uso de aplicativos móviles
Authors:
Horna, Carlo; Pando, PedroRojas, Lorenzo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620896
Abstract:
En vista de las constantes muestras de insatisfacción de los usuarios que utilizan los servicios de transporte público, y privado informal de Lima Metropolitana, la empresa (en adelante UMóvil) decide estudiar alternativas que permitan atender las necesidades insatisfechas de estos usuarios. Las razones que motivan dicha circunstancia, presumiblemente, son generadas por los altos niveles de inseguridad, la baja calidad del servicio, la falta de oferta del transporte público masivo y el mal diseño de la red de transporte. En este contexto, es que UMóvil decide desarrollar un plan de negocio en el cual se evalúa la viabilidad y factibilidad de implementar un negocio de trasporte compartido inteligente, distribuido a través de Apps en la ciudad de Lima Metropolitana, y de esta manera se logre resolver el problema acotado líneas arriba. En consecuencia, este plan de negocio estará sujeto a todos los puntos del desarrollo que se consideran como tal y a la evaluación de nueve piezas claves basados en el modelo de negocio canvas, con los que sustenta la viabilidad y factibilidad de implementar este negocio. Las piezas claves que se mencionan, son las siguientes: las actividades principales, los recursos clave, la red de socios, la propuesta de valor, los clientes, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, la estructura de costos y las fuentes de ingreso. Estas, son consideradas de relevante importancia para el éxito del proyecto y se analizan y se extienden en este documento.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación estratégica; Estrategias de marketing; Empresas de transporte; Tecnología de la información; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHorna, Carloes_PE
dc.contributor.authorPando, PedroRojas, Lorenzoes_PE
dc.date.accessioned2017-01-04T04:26:15Z-
dc.date.available2017-01-04T04:26:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620896es_PE
dc.description.abstractEn vista de las constantes muestras de insatisfacción de los usuarios que utilizan los servicios de transporte público, y privado informal de Lima Metropolitana, la empresa (en adelante UMóvil) decide estudiar alternativas que permitan atender las necesidades insatisfechas de estos usuarios. Las razones que motivan dicha circunstancia, presumiblemente, son generadas por los altos niveles de inseguridad, la baja calidad del servicio, la falta de oferta del transporte público masivo y el mal diseño de la red de transporte. En este contexto, es que UMóvil decide desarrollar un plan de negocio en el cual se evalúa la viabilidad y factibilidad de implementar un negocio de trasporte compartido inteligente, distribuido a través de Apps en la ciudad de Lima Metropolitana, y de esta manera se logre resolver el problema acotado líneas arriba. En consecuencia, este plan de negocio estará sujeto a todos los puntos del desarrollo que se consideran como tal y a la evaluación de nueve piezas claves basados en el modelo de negocio canvas, con los que sustenta la viabilidad y factibilidad de implementar este negocio. Las piezas claves que se mencionan, son las siguientes: las actividades principales, los recursos clave, la red de socios, la propuesta de valor, los clientes, los canales de distribución, las relaciones con los clientes, la estructura de costos y las fuentes de ingreso. Estas, son consideradas de relevante importancia para el éxito del proyecto y se analizan y se extienden en este documento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titlePlan de negocio para un servicio de transporte privado compartido para ejecutivos que transitan en la ciudad de Lima, a través del uso de aplicativos móvileses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster enes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.