Lanzamiento de portafolio de productos de “Casa & ideas” distribuidos bajo el modelo de negocio de la venta directa en Lima Norte

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620894
Title:
Lanzamiento de portafolio de productos de “Casa & ideas” distribuidos bajo el modelo de negocio de la venta directa en Lima Norte
Authors:
Gómez, Luis Alberto; Aguayo, Marcela; Gutiérrez, Fiorella; Collarte, Gonzalo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-May-2014
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620894
Abstract:
Lima Norte es una zona que registra un importante crecimiento, por lo que se busca llevar la marca enfocada allí a través del modelo de negocio de venta directa, para continuar con el plan de expansión deseado y sacar ventaja a un canal que maneja más de 350 mil consultoras a nivel nacional. En el Capítulo 1 se analiza el entorno político, legal, demográfico y socio-cultural del Perú para evaluar las condiciones locales a las que se enfrentará el proyecto, así como el contexto del país y su gente al momento de prepararlo. En tanto que en el Capítulo 2 se explora a detalle la estructura comercial, la fuerza de ventas y todo lo que ella conlleva para lograr la motivación que las ‘consultoras’ necesitan para llevar este modelo de negocio con éxito. En el Capítulo 3 se exploran los resultados de una investigación de mercado orientada, tanto por el lado del cliente final y de la fuerza de venta en Lima Norte, a medir la viabilidad e interés en el proyecto. Mientras que la estrategia de márketing se desarrolla en el Capítulo 4, en donde las decisiones se apalancan en base a las conclusiones de la investigación realizada en el capítulo anterior, definiéndose así el público objetivo, la segmentación, el branding y todas las variables que comprende el márketing mix. Para sustentar el proyecto en forma numérica, en el Capítulo 5 se explica el análisis financiero realizado. Las conclusiones de la presente investigación pueden observarse en el Capítulo 6.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Estrategias de marketing; Planificación del marketing; Planificación estratégica; Evaluación económica; Tiendas departamentales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGómez, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorAguayo, Marcelaes_PE
dc.contributor.authorGutiérrez, Fiorellaes_PE
dc.contributor.authorCollarte, Gonzaloes_PE
dc.date.accessioned2017-01-04T04:12:29Z-
dc.date.available2017-01-04T04:12:29Z-
dc.date.issued2014-05-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620894es_PE
dc.description.abstractLima Norte es una zona que registra un importante crecimiento, por lo que se busca llevar la marca enfocada allí a través del modelo de negocio de venta directa, para continuar con el plan de expansión deseado y sacar ventaja a un canal que maneja más de 350 mil consultoras a nivel nacional. En el Capítulo 1 se analiza el entorno político, legal, demográfico y socio-cultural del Perú para evaluar las condiciones locales a las que se enfrentará el proyecto, así como el contexto del país y su gente al momento de prepararlo. En tanto que en el Capítulo 2 se explora a detalle la estructura comercial, la fuerza de ventas y todo lo que ella conlleva para lograr la motivación que las ‘consultoras’ necesitan para llevar este modelo de negocio con éxito. En el Capítulo 3 se exploran los resultados de una investigación de mercado orientada, tanto por el lado del cliente final y de la fuerza de venta en Lima Norte, a medir la viabilidad e interés en el proyecto. Mientras que la estrategia de márketing se desarrolla en el Capítulo 4, en donde las decisiones se apalancan en base a las conclusiones de la investigación realizada en el capítulo anterior, definiéndose así el público objetivo, la segmentación, el branding y todas las variables que comprende el márketing mix. Para sustentar el proyecto en forma numérica, en el Capítulo 5 se explica el análisis financiero realizado. Las conclusiones de la presente investigación pueden observarse en el Capítulo 6.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
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dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectTiendas departamentaleses_PE
dc.titleLanzamiento de portafolio de productos de “Casa & ideas” distribuidos bajo el modelo de negocio de la venta directa en Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster enes_PE
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