Lanzamiento de E-commerce de servicio de belleza delivery: S.O.S. Beauty

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620816
Title:
Lanzamiento de E-commerce de servicio de belleza delivery: S.O.S. Beauty
Authors:
Garay Díaz, Carmen; Figari Brandon, Giacomo; Mesías Mendoza, Jose; Ursula Rodriguez Obando
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-May-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620816
Abstract:
El crecimiento de la demanda de servicios de belleza debido a la necesidad de sentirse bien en un mercado femenino tan competitivo, sumado al aumento de la penetración del internet, y a la escasez de tiempo debido a las obligaciones diarias, son los factores que determinaron la idea de S.O.S Beauty. El Servicio de Belleza ofrecido es en casa o en el lugar que se prefiera y es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. La ventaja diferencial será la Inmediatez ya que se ofrece llegar en máximo 30 minutos puesto que se contará con un pull de estilistas en los distritos donde se brindará el servicio inicialmente (San Isidro, Surco, La Molina, San Borja y Miraflores). Los servicios a brindar son los más demandados por el target al cual se dirige S.O.S Beauty y los que se solicitan con mayor frecuencia. S.O.S Beauty será el intermediario entre el estilista y el consumidor final, recibiendo un 10% de comisión por cada servicio brindado. El target principal serán Mujeres desde 25 hasta 45 años de los NSE ABC que vivan en los distritos antes mencionados. Son mujeres modernas, que trabajan y/o estudian, que cuidan mucho su apariencia personal, tienen familia, realizan muchas actividades tanto días de semana como fines de semana, son muy activas, están siempre conectadas a las redes sociales y son muy influyentes. Los Key Partners serán los Socios Estilistas por lo que el reclutamiento será muy importante en el plan comercial. Para cubrir el mercado potencial se necesitará el primer año entre 33 y 43 estilistas. Otro elemento importante en el plan comercial será la difusión del servicio a través de redes sociales, medio preferido por el target en el que la recomendación del servicio será vital para el incremento de nuevas clientas. En el primer año, se espera alcanzar una venta aproximada de S/. 379,304.82 lo que permitirá obtener el 5% del mercado potencial, con una utilidad neta de S/.13, 655.68. Después del análisis del mercado y las proyecciones financieras, se puede concluir que S.O.S Beauty es un modelo de negocio online viable, rentable y escalable desde el primer periodo. Asimismo, existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en los demás distritos de Lima, ciudades y otros segmentos.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Marketing en Internet; Servicio al cliente; Comercio electrónico; Belleza personal; Centros de belleza y estética; Mujeres

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGaray Díaz, Carmenes_PE
dc.contributor.authorFigari Brandon, Giacomoes_PE
dc.contributor.authorMesías Mendoza, Josees_PE
dc.contributor.authorUrsula Rodriguez Obandoes_PE
dc.date.accessioned2016-11-23T13:43:48Z-
dc.date.available2016-11-23T13:43:48Z-
dc.date.issued2016-05-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620816es_PE
dc.description.abstractEl crecimiento de la demanda de servicios de belleza debido a la necesidad de sentirse bien en un mercado femenino tan competitivo, sumado al aumento de la penetración del internet, y a la escasez de tiempo debido a las obligaciones diarias, son los factores que determinaron la idea de S.O.S Beauty. El Servicio de Belleza ofrecido es en casa o en el lugar que se prefiera y es solicitado a través de la web o del App que será de descarga gratuita. La ventaja diferencial será la Inmediatez ya que se ofrece llegar en máximo 30 minutos puesto que se contará con un pull de estilistas en los distritos donde se brindará el servicio inicialmente (San Isidro, Surco, La Molina, San Borja y Miraflores). Los servicios a brindar son los más demandados por el target al cual se dirige S.O.S Beauty y los que se solicitan con mayor frecuencia. S.O.S Beauty será el intermediario entre el estilista y el consumidor final, recibiendo un 10% de comisión por cada servicio brindado. El target principal serán Mujeres desde 25 hasta 45 años de los NSE ABC que vivan en los distritos antes mencionados. Son mujeres modernas, que trabajan y/o estudian, que cuidan mucho su apariencia personal, tienen familia, realizan muchas actividades tanto días de semana como fines de semana, son muy activas, están siempre conectadas a las redes sociales y son muy influyentes. Los Key Partners serán los Socios Estilistas por lo que el reclutamiento será muy importante en el plan comercial. Para cubrir el mercado potencial se necesitará el primer año entre 33 y 43 estilistas. Otro elemento importante en el plan comercial será la difusión del servicio a través de redes sociales, medio preferido por el target en el que la recomendación del servicio será vital para el incremento de nuevas clientas. En el primer año, se espera alcanzar una venta aproximada de S/. 379,304.82 lo que permitirá obtener el 5% del mercado potencial, con una utilidad neta de S/.13, 655.68. Después del análisis del mercado y las proyecciones financieras, se puede concluir que S.O.S Beauty es un modelo de negocio online viable, rentable y escalable desde el primer periodo. Asimismo, existe un mercado potencial por explotar en los próximos años pudiendo crecer en los demás distritos de Lima, ciudades y otros segmentos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
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dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectBelleza personales_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleLanzamiento de E-commerce de servicio de belleza delivery: S.O.S. Beautyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing & Gestión Comerciales_PE
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