Propuesta de herramienta de comunicación externa para las zonas de influencia de la industria minera

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620757
Title:
Propuesta de herramienta de comunicación externa para las zonas de influencia de la industria minera
Authors:
Gnidarchichi, Talita; Gargurevich Monroy, Thomas Humberto; Canicoba Angeles, Michel Eder; Calderón, Martín
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Apr-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620757
Abstract:
Busca complementar la exploración del marco contextual en el que se desarrolla la actividad minera en nuestro país con las teorías de la comunicación que permitan entender el fenómeno de los procesos de comunicación en estos entornos. El fin es generar una propuesta que logre consensuar la realidad con dos objetivos empresariales: la transmisión de información y la consolidación de una imagen positiva que permita a la organización operar de manera armónica con las comunidades y localidades que se encuentran en su ámbito de influencia. Esta investigación propone el desarrollo de una herramienta de comunicación que consolida los aportes de varios mecanismos y que tiene por objetivo superar las barreras existentes en la comunicación para que fluya de manera armónica, sin lesionar las creencias, los paradigmas y las convicciones de la población, y para que genere cambios actitudinales a favor de una relación sostenible y positiva entre las partes involucradas. Así, se busca generar confianza a partir del uso de códigos comunes y de fácil entendimiento que permitan alcanzar los objetivos comunicacionales trazados por la organización y los objetivos de operatividad armónica en beneficio de todos.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Cultura organizacional; Imagen de la empresa; Comunicación Empresarial; Desarrollo sostenible; Industria minera

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGnidarchichi, Talitaes_PE
dc.contributor.authorGargurevich Monroy, Thomas Humbertoes_PE
dc.contributor.authorCanicoba Angeles, Michel Ederes_PE
dc.contributor.authorCalderón, Martínes_PE
dc.date.accessioned2016-11-08T04:22:54Z-
dc.date.available2016-11-08T04:22:54Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620757es_PE
dc.description.abstractBusca complementar la exploración del marco contextual en el que se desarrolla la actividad minera en nuestro país con las teorías de la comunicación que permitan entender el fenómeno de los procesos de comunicación en estos entornos. El fin es generar una propuesta que logre consensuar la realidad con dos objetivos empresariales: la transmisión de información y la consolidación de una imagen positiva que permita a la organización operar de manera armónica con las comunidades y localidades que se encuentran en su ámbito de influencia. Esta investigación propone el desarrollo de una herramienta de comunicación que consolida los aportes de varios mecanismos y que tiene por objetivo superar las barreras existentes en la comunicación para que fluya de manera armónica, sin lesionar las creencias, los paradigmas y las convicciones de la población, y para que genere cambios actitudinales a favor de una relación sostenible y positiva entre las partes involucradas. Así, se busca generar confianza a partir del uso de códigos comunes y de fácil entendimiento que permitan alcanzar los objetivos comunicacionales trazados por la organización y los objetivos de operatividad armónica en beneficio de todos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectComunicación Empresariales_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectIndustria mineraes_PE
dc.titlePropuesta de herramienta de comunicación externa para las zonas de influencia de la industria mineraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Comunicación Empresariales_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.