Consulta nutricional personalizada online

3.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620754
Title:
Consulta nutricional personalizada online
Authors:
Díaz De Valencia, Margarita Isabel; García Pérez, Inés María; Villegas Arriola, Stephany Lisette Maria Del Carmen
Advisors:
Medina La Plata, Edison
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Apr-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620754
Abstract:
This business project has been conducted in order to investigate the feasibility of starting and entry into the market of NUTRIENNDO, a company aimed at providing nutritional consultation Online to customers of socioeconomic segments A and B concerned about their welfare and interested in satisfying their healthy eating needs. Our promise of value is given by distance education, personalized treatment, supported by using social networks and empowering the client to learn to choose healthy and consciously best for him and his family; in a timely, fast and quality manner by highly qualified staff. NUTRIENNDO is originated in Lima - Peru and directs his attention to the Peruvian customer who for reasons of time and distance do not have access to specialized nutritional care and to foreign Spanish-speaking customers that for reasons of cost, lack of insurance or language required to have a close counseling, friendly and who share their habits regarding food. Changes in lifestyle in an environment that encourages healthy living made possible the creation of NUTRIENNDO, the latest technology in telecommunications and the internet in Peru grows and increasingly modern mobile devices that help and allow its connection with the rest of the world. "NUTRIENNDO" has a process of well structured attention and will have the latest technological support to deliver our promise of value during and after the respective attention. We will use intense social marketing media that allows the positioning of the brand, as well as social and virtual networks that will allow continued interaction between users and the company. In order to determine the financial viability of the project, we calculated an initial investment of $.12,165 and with our own capital. With a financial cash flow for the first 3 years. As seen in detail in the appropriate chapter. The result of the projection shows a profitable and self-sustaining operation with attractive investment returns, given the absence of significant fixed costs in the cost structure (benefit of “online” model).
Abstract:
El presente proyecto de negocio se ha realizado con el fin de investigar la viabilidad del inicio e ingreso en el mercado de NUTRIENNDO, empresa dirigida a brindar consulta nutricional Online a clientes de segmentos socioeconómicos A y B preocupados por su bienestar e interesados en satisfacer sus necesidades de alimentación saludable. La promesa de valor está dada por la educación a distancia, el trato personalizado, el acompañamiento, utilizando las redes sociales y el empoderamiento del cliente al aprender a elegir en forma saludable y consciente; lo mejor para él y su familia; de una manera oportuna, rápida y de calidad a cargo de personal altamente calificado. NUTRIENNDO nace en Lima-Perú y dirige su atención al cliente peruano que por motivos de tiempo y lejanía no acceden a una atención nutricional especializada y a los extranjeros de habla hispana que, por motivos de costos, falta de aseguramiento o idioma requieren tener una asesoría cercana, amigable y que comparta sus costumbres en cuanto a alimentación. Los cambios en el estilo de vida en un medio ambiente que incentiva el sano vivir hace posible el nacimiento de NUTRIENNDO, la tecnología de vanguardia en telecomunicaciones como la internet que en el Perú crece más y los dispositivos móviles cada vez más modernos la impulsan y permiten su conexión con el resto del mundo. NUTRIENNDO cuenta con todo un proceso de atención bien estructurado y tendrá el soporte tecnológico de punta para brindar nuestra promesa de valor durante y después de la atención respectiva. Se utilizará un marketing de social media intenso que permita el posicionamiento de la marca, además de redes sociales y virtuales que permitan una constante interacción entre usuarios y empresa. Con la finalidad de determinar la viabilidad financiera del proyecto, se estimó una inversión inicial de 12165 dólares y con capital propio. Con un Flujo de Caja Financiero por los primeros 3 años. Tal y como se observa con detalle en el capítulo correspondiente, el resultado de la proyección una muestra una operación rentable y autosostenible con atractivos retornos de inversión en forma progresiva, dada la ausencia de gastos fijos significativos en la estructura de costos (ventaja del modelo “online”).
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Planificación estratégica; Nutrición; Gestión y Docencia en Alimentación y Nutrición

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMedina La Plata, Edisones
dc.contributor.authorDíaz De Valencia, Margarita Isabeles
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Inés Maríaes
dc.contributor.authorVillegas Arriola, Stephany Lisette Maria Del Carmenes
dc.date.accessioned2016-11-08T04:09:18Z-
dc.date.available2016-11-08T04:09:18Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620754-
dc.description.abstractThis business project has been conducted in order to investigate the feasibility of starting and entry into the market of NUTRIENNDO, a company aimed at providing nutritional consultation Online to customers of socioeconomic segments A and B concerned about their welfare and interested in satisfying their healthy eating needs. Our promise of value is given by distance education, personalized treatment, supported by using social networks and empowering the client to learn to choose healthy and consciously best for him and his family; in a timely, fast and quality manner by highly qualified staff. NUTRIENNDO is originated in Lima - Peru and directs his attention to the Peruvian customer who for reasons of time and distance do not have access to specialized nutritional care and to foreign Spanish-speaking customers that for reasons of cost, lack of insurance or language required to have a close counseling, friendly and who share their habits regarding food. Changes in lifestyle in an environment that encourages healthy living made possible the creation of NUTRIENNDO, the latest technology in telecommunications and the internet in Peru grows and increasingly modern mobile devices that help and allow its connection with the rest of the world. "NUTRIENNDO" has a process of well structured attention and will have the latest technological support to deliver our promise of value during and after the respective attention. We will use intense social marketing media that allows the positioning of the brand, as well as social and virtual networks that will allow continued interaction between users and the company. In order to determine the financial viability of the project, we calculated an initial investment of $.12,165 and with our own capital. With a financial cash flow for the first 3 years. As seen in detail in the appropriate chapter. The result of the projection shows a profitable and self-sustaining operation with attractive investment returns, given the absence of significant fixed costs in the cost structure (benefit of “online” model).spa
dc.description.abstractEl presente proyecto de negocio se ha realizado con el fin de investigar la viabilidad del inicio e ingreso en el mercado de NUTRIENNDO, empresa dirigida a brindar consulta nutricional Online a clientes de segmentos socioeconómicos A y B preocupados por su bienestar e interesados en satisfacer sus necesidades de alimentación saludable. La promesa de valor está dada por la educación a distancia, el trato personalizado, el acompañamiento, utilizando las redes sociales y el empoderamiento del cliente al aprender a elegir en forma saludable y consciente; lo mejor para él y su familia; de una manera oportuna, rápida y de calidad a cargo de personal altamente calificado. NUTRIENNDO nace en Lima-Perú y dirige su atención al cliente peruano que por motivos de tiempo y lejanía no acceden a una atención nutricional especializada y a los extranjeros de habla hispana que, por motivos de costos, falta de aseguramiento o idioma requieren tener una asesoría cercana, amigable y que comparta sus costumbres en cuanto a alimentación. Los cambios en el estilo de vida en un medio ambiente que incentiva el sano vivir hace posible el nacimiento de NUTRIENNDO, la tecnología de vanguardia en telecomunicaciones como la internet que en el Perú crece más y los dispositivos móviles cada vez más modernos la impulsan y permiten su conexión con el resto del mundo. NUTRIENNDO cuenta con todo un proceso de atención bien estructurado y tendrá el soporte tecnológico de punta para brindar nuestra promesa de valor durante y después de la atención respectiva. Se utilizará un marketing de social media intenso que permita el posicionamiento de la marca, además de redes sociales y virtuales que permitan una constante interacción entre usuarios y empresa. Con la finalidad de determinar la viabilidad financiera del proyecto, se estimó una inversión inicial de 12165 dólares y con capital propio. Con un Flujo de Caja Financiero por los primeros 3 años. Tal y como se observa con detalle en el capítulo correspondiente, el resultado de la proyección una muestra una operación rentable y autosostenible con atractivos retornos de inversión en forma progresiva, dada la ausencia de gastos fijos significativos en la estructura de costos (ventaja del modelo “online”).spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPlanificación de la empresaspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectNutriciónspa
dc.subjectGestión y Docencia en Alimentación y Nutriciónspa
dc.titleConsulta nutricional personalizada onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Gestión y Docencia en Alimentación y Nutriciónspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.