Relanzamiento de force supreme tratamiento anti-edad masculino

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620715
Title:
Relanzamiento de force supreme tratamiento anti-edad masculino
Authors:
Altamirano Bosnjakovic, Amelia Jelena; Barroso Rubina, María Luz; Candia Pimentel, Mery; Pérez García, Matilde Del Rosario
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620715
Abstract:
En el Perú la categoría del cuidado personal masculino incrementó en los últimos seis años 12%. El hombre peruano en la actualidad es más receptivo y se atreve a incorporar dentro de sus hábitos de consumo productos especializados, ellos buscan lucir bien en todo momento. En el 2012 Biotherm llega al Perú y lanza al mercado el primer suero FORCE SUPREME, tratamiento antiarrugas adaptado a la piel del hombre, cuyo principal atributo es retardar la aparición de líneas de expresión. Este producto nace para satisfacer la necesidad del hombre moderno de usar productos exclusivos para ellos. A lo largo del presente trabajo, se presentará a modo integral la investigación sobre el crecimiento del mercado en relación al consumo de productos diseñados exclusivamente para hombres. Además, se darán a conocer las oportunidades que ofrece la categoría debido a que ésta se encuentra todavía en la etapa de crecimiento. A pesar de la variedad de marcas que el mercado ofrece, Biotherm mantiene el liderazgo con 25% de participación seguido de Loreal con 21%. Cabe resaltar que ambas marcas no son competencia directa porque tienen públicos objetivos diferentes. El objetivo principal del presente trabajo es incrementar las ventas de FORCE SUPREME en 140% respecto al año anterior. Para este fin, se realizará el Relanzamiento del producto. Se ha diseñado un estudio de investigación cuantitativo a través de encuestas para identificar el perfil del consumidor, sus hábitos de compra, el posicionamiento de la marca, los atributos esperados del producto, etc. Todo ello permitirá contar con información relevante para elaborar un Plan de Marketing con el objetivo de establecer las estrategias de promoción y venta que permitirán el crecimiento del producto.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Planificación del marketing; Estrategias de marketing; Belleza personal; Hombres; Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorLlaque, Alexes_PE
dc.contributor.authorAltamirano Bosnjakovic, Amelia Jelenaes_PE
dc.contributor.authorBarroso Rubina, María Luzes_PE
dc.contributor.authorCandia Pimentel, Meryes_PE
dc.contributor.authorPérez García, Matilde Del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2016-11-02T22:05:06Z-
dc.date.available2016-11-02T22:05:06Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620715es_PE
dc.description.abstractEn el Perú la categoría del cuidado personal masculino incrementó en los últimos seis años 12%. El hombre peruano en la actualidad es más receptivo y se atreve a incorporar dentro de sus hábitos de consumo productos especializados, ellos buscan lucir bien en todo momento. En el 2012 Biotherm llega al Perú y lanza al mercado el primer suero FORCE SUPREME, tratamiento antiarrugas adaptado a la piel del hombre, cuyo principal atributo es retardar la aparición de líneas de expresión. Este producto nace para satisfacer la necesidad del hombre moderno de usar productos exclusivos para ellos. A lo largo del presente trabajo, se presentará a modo integral la investigación sobre el crecimiento del mercado en relación al consumo de productos diseñados exclusivamente para hombres. Además, se darán a conocer las oportunidades que ofrece la categoría debido a que ésta se encuentra todavía en la etapa de crecimiento. A pesar de la variedad de marcas que el mercado ofrece, Biotherm mantiene el liderazgo con 25% de participación seguido de Loreal con 21%. Cabe resaltar que ambas marcas no son competencia directa porque tienen públicos objetivos diferentes. El objetivo principal del presente trabajo es incrementar las ventas de FORCE SUPREME en 140% respecto al año anterior. Para este fin, se realizará el Relanzamiento del producto. Se ha diseñado un estudio de investigación cuantitativo a través de encuestas para identificar el perfil del consumidor, sus hábitos de compra, el posicionamiento de la marca, los atributos esperados del producto, etc. Todo ello permitirá contar con información relevante para elaborar un Plan de Marketing con el objetivo de establecer las estrategias de promoción y venta que permitirán el crecimiento del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectBelleza personales_PE
dc.subjectHombreses_PE
dc.subjectDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.titleRelanzamiento de force supreme tratamiento anti-edad masculinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
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