Modelo de gestión de servicio para el desarrollo de mercados tradicionales: estudio de caso del mercado de abastos “Centro cívico” del distrito de San Martín de Porres

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/618246
Title:
Modelo de gestión de servicio para el desarrollo de mercados tradicionales: estudio de caso del mercado de abastos “Centro cívico” del distrito de San Martín de Porres
Authors:
León Salinas, Gloria Marí; Ríos Ramos, Aurora; Salazar Díaz, Beatriz Patricia
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/618246
Abstract:
Busca contribuir a una gestión de calidad en el mercado Centro Cívico, a través de la implementación de un plan de mejora de la gestión de servicios. Esta propuesta parte del análisis previo del importante rol que cumplen los mercados a nivel económico, social y cultural en las localidades donde se ubican. La implementación de un plan de mejora de la gestión de servicio, agregará valor al mercado favoreciendo su cambio de imagen y desarrollo comercial, generando más confianza y satisfacción a sus clientes. Para ello es necesario concentrarse en la implementación de tres estrategias fundamentales que generaran ventajas competitivas: especialización en los productos y servicios que ofrecen, diferenciación en sus servicios y fortalecimiento de su asociatividad. Llevar adelante este plan requiere de una adecuación en su estructura organizativa como asociación, incorporando un área gerencial lo que ayudará a la profesionalización del negocio ya que se encargará de conducir empresarialmente el mercado y dará los lineamientos para actuar estratégicamente recogiendo las demandas y necesidades de sus clientes. Con todo ello se busca mejorar el posicionamiento del mercado y el incremento de una mayor afluencia de clientes al mercado
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Investigación de mercados; Análisis del mercado; Planificación estratégica; Servicio al cliente; Administración de Empresas; San Martín de Porres (Lima, Perú : Distrito)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorBurriel, Migueles_PE
dc.contributor.authorLeón Salinas, Gloria Maríes_PE
dc.contributor.authorRíos Ramos, Auroraes_PE
dc.contributor.authorSalazar Díaz, Beatriz Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2016-08-11T12:55:30Z-
dc.date.available2016-08-11T12:55:30Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/618246es_PE
dc.description.abstractBusca contribuir a una gestión de calidad en el mercado Centro Cívico, a través de la implementación de un plan de mejora de la gestión de servicios. Esta propuesta parte del análisis previo del importante rol que cumplen los mercados a nivel económico, social y cultural en las localidades donde se ubican. La implementación de un plan de mejora de la gestión de servicio, agregará valor al mercado favoreciendo su cambio de imagen y desarrollo comercial, generando más confianza y satisfacción a sus clientes. Para ello es necesario concentrarse en la implementación de tres estrategias fundamentales que generaran ventajas competitivas: especialización en los productos y servicios que ofrecen, diferenciación en sus servicios y fortalecimiento de su asociatividad. Llevar adelante este plan requiere de una adecuación en su estructura organizativa como asociación, incorporando un área gerencial lo que ayudará a la profesionalización del negocio ya que se encargará de conducir empresarialmente el mercado y dará los lineamientos para actuar estratégicamente recogiendo las demandas y necesidades de sus clientes. Con todo ello se busca mejorar el posicionamiento del mercado y el incremento de una mayor afluencia de clientes al mercadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectAnálisis del mercadoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectSan Martín de Porres (Lima, Perú : Distrito)es_PE
dc.titleModelo de gestión de servicio para el desarrollo de mercados tradicionales: estudio de caso del mercado de abastos “Centro cívico” del distrito de San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
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