2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/617635
Title:
Implementación de una Pet Shop On Line
Authors:
Ramos Anicama, Dunia Soraya
Advisors:
Lynn, Mora
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/617635
Abstract:
Desarrolla una propuesta que muestra la factibilidad, rentabilidad y sustentabilidad que puede lograr Agronegocios Belén, incorporando exitosamente el canal on-line con sus canales de negocio tradicionales de forma sinérgica. Los principales indicadores financieros de Agronegocios Belén la muestran como una empresa en crecimiento, sin deuda comercial ni estructural, lo que la muestra como una empresa con capacidad de desarrollo y con oportunidad para constituirse en una empresa de referencia en la venta de artículos para mascotas por internet. Es importante señalar el valor obtenido en los indicadores TIR y VAN que resultan favorables, aún considerando proyecciones conservadoras, ya que se ha pretendido evaluar a este proyecto desde un escenario bastante más costoso y de menor crecimiento que el que la empresa ha venido experimentando en el último año y que viene siendo tendencia en la actualidad. El presente estudio considera los siguientes puntos para el desarrollo de su propuesta: 1. La oportunidad, identificando claramente las posibilidades que brindan los canales on-line y la factibilidad de Agronegocios Belén para aprovecharlos generando una adecuada rentabilidad junto con una experiencia de compra positiva 2. La estrategia, que le permita a la empresa participar y alcanzar una posición de liderazgo en su segmento en los canales on-line, sin perder presencia ni efectividad en sus canales tradicionales 3. El mercado, que se presenta como un ecosistema global y cuya tendencia habrá que aprender a identificar a fin de garantizar la sustentabilidad del negocio 4. Y, la Ventaja competitiva que debe lograr aprovechando el expertise actual de la empresa en cuanto a servicio y reputación logradas en estos últimos años. Respecto de su distribución en el presente documento, se ha agrupado en capítulos que abarcarán, desde la idea de negocio hasta las estrategias de marketing con las cuales iniciará operaciones en Lima metropolitana en el verano del 2016.
Type:
info:eu-repo/semantics/report
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Planificación del marketing; Comercio electrónico; Mascotas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorLynn, Moraes_PE
dc.contributor.authorRamos Anicama, Dunia Sorayaes_PE
dc.date.accessioned2016-07-27T22:23:36Z-
dc.date.available2016-07-27T22:23:36Z-
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617635es_PE
dc.description.abstractDesarrolla una propuesta que muestra la factibilidad, rentabilidad y sustentabilidad que puede lograr Agronegocios Belén, incorporando exitosamente el canal on-line con sus canales de negocio tradicionales de forma sinérgica. Los principales indicadores financieros de Agronegocios Belén la muestran como una empresa en crecimiento, sin deuda comercial ni estructural, lo que la muestra como una empresa con capacidad de desarrollo y con oportunidad para constituirse en una empresa de referencia en la venta de artículos para mascotas por internet. Es importante señalar el valor obtenido en los indicadores TIR y VAN que resultan favorables, aún considerando proyecciones conservadoras, ya que se ha pretendido evaluar a este proyecto desde un escenario bastante más costoso y de menor crecimiento que el que la empresa ha venido experimentando en el último año y que viene siendo tendencia en la actualidad. El presente estudio considera los siguientes puntos para el desarrollo de su propuesta: 1. La oportunidad, identificando claramente las posibilidades que brindan los canales on-line y la factibilidad de Agronegocios Belén para aprovecharlos generando una adecuada rentabilidad junto con una experiencia de compra positiva 2. La estrategia, que le permita a la empresa participar y alcanzar una posición de liderazgo en su segmento en los canales on-line, sin perder presencia ni efectividad en sus canales tradicionales 3. El mercado, que se presenta como un ecosistema global y cuya tendencia habrá que aprender a identificar a fin de garantizar la sustentabilidad del negocio 4. Y, la Ventaja competitiva que debe lograr aprovechando el expertise actual de la empresa en cuanto a servicio y reputación logradas en estos últimos años. Respecto de su distribución en el presente documento, se ha agrupado en capítulos que abarcarán, desde la idea de negocio hasta las estrategias de marketing con las cuales iniciará operaciones en Lima metropolitana en el verano del 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.titleImplementación de una Pet Shop On Linees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
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