Plan de negocios de una empresa en marcha en vías de expansión - VITRINA: Arquitectura y decoración

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/617626
Title:
Plan de negocios de una empresa en marcha en vías de expansión - VITRINA: Arquitectura y decoración
Authors:
Di Natale Michieli, Alain; Ponce Romagnoli, Cynthia; Roque Chirinos, Carolina
Advisors:
Salazar Nichi, Jesús
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/617626
Abstract:
Presenta un plan de negocios para un centro comercial especializado en productos y servicios para la arquitectura y la decoración, la cual se orienta, a las personas propietarias de viviendas, arquitectos, diseñadores y empresarios. La justificación del proyecto surge desde el alto crecimiento inmobiliario que se ha observado en el Perú durante los últimos años, lo que ha implicado un gran número de proyectos nuevos a cubrir, así como también de una motivación personal del alumno, de querer aplicar su experiencia académica a un emprendimiento personal, de convertir su propia empresa en una empresa consolidada en el mercado. Como resultado se obtuvo que la estrategia sugerida es la diferenciación, ya que esto permite hacer una distinción con la competencia directa existente. Se elaboró un relanzamiento de marca creando una única identidad, más moderna, atrevida y empática, logrando conectarse con el consumidor. Se lograron generar nuevas áreas comunes que brinden valor agregado a los servicios que ofrecen las marcas participantes del centro comercial. El mecanismo de promoción se basará en el marketing directo, por medio de los ganchos comerciales, quienes recomiendan los servicios de la empresa y mediante el marketing más tradicional, por medio de publicaciones en revistas de decoración, portales web de decoración, portales web de gestión inmobiliaria y buscadores (Google). La evaluación del planeamiento financiero nos anima a sostener que el proyecto es viable, hemos concluido en que el presente plan de negocio arroja un margen bruto y un margen neto sumamente interesante para los accionistas de la empresa.
Type:
info:eu-repo/semantics/report
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación estratégica; Administración de proyectos; Administración de empresas; Espacio en arquitectura; Decoración de interiores

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorSalazar Nichi, Jesúses_PE
dc.contributor.authorDi Natale Michieli, Alaines_PE
dc.contributor.authorPonce Romagnoli, Cynthiaes_PE
dc.contributor.authorRoque Chirinos, Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2016-07-27T22:17:52Z-
dc.date.available2016-07-27T22:17:52Z-
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617626es_PE
dc.description.abstractPresenta un plan de negocios para un centro comercial especializado en productos y servicios para la arquitectura y la decoración, la cual se orienta, a las personas propietarias de viviendas, arquitectos, diseñadores y empresarios. La justificación del proyecto surge desde el alto crecimiento inmobiliario que se ha observado en el Perú durante los últimos años, lo que ha implicado un gran número de proyectos nuevos a cubrir, así como también de una motivación personal del alumno, de querer aplicar su experiencia académica a un emprendimiento personal, de convertir su propia empresa en una empresa consolidada en el mercado. Como resultado se obtuvo que la estrategia sugerida es la diferenciación, ya que esto permite hacer una distinción con la competencia directa existente. Se elaboró un relanzamiento de marca creando una única identidad, más moderna, atrevida y empática, logrando conectarse con el consumidor. Se lograron generar nuevas áreas comunes que brinden valor agregado a los servicios que ofrecen las marcas participantes del centro comercial. El mecanismo de promoción se basará en el marketing directo, por medio de los ganchos comerciales, quienes recomiendan los servicios de la empresa y mediante el marketing más tradicional, por medio de publicaciones en revistas de decoración, portales web de decoración, portales web de gestión inmobiliaria y buscadores (Google). La evaluación del planeamiento financiero nos anima a sostener que el proyecto es viable, hemos concluido en que el presente plan de negocio arroja un margen bruto y un margen neto sumamente interesante para los accionistas de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de proyectoses_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectEspacio en arquitecturaes_PE
dc.subjectDecoración de interioreses_PE
dc.titlePlan de negocios de una empresa en marcha en vías de expansión - VITRINA: Arquitectura y decoraciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMáster en Gerencia y Administraciónes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.