Diseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lng

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/617620
Title:
Diseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lng
Authors:
Bendezú Peña, Ivette; Jiménez Escudero, Gianina; Rivera Vásquez, Sara
Advisors:
Sheen Merino, Rosario
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Mar-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/617620
Abstract:
Propone un plan de comunicación estratégica, integral y transversal que busca, a partir de la mirada holística del DirCom, contribuir a la sostenibilidad de la empresa Melchorita PERU LNG. Se han establecido objetivos de corto plazo (2 años), los cuales permitirán realizar la revisión, evaluación, y control de los resultados. Se ha elaborado un FODA sobre la compañía, además de evaluar información de estudios recientes, que revelan entre otras cosas: una débil vinculación de los empleados con la compañía, así como el poco conocimiento que tienen las comunidades donde opera Melchorita PERU LNG sobre los programas de inversión social y cuidado ambiental de la empresa. Los objetivos, estrategias y acciones propuestos buscan lograr un relacionamiento sólida, que contribuya en el mediano plazo a posicionar una buena identidad e imagen de la compañía. Finalmente se propone sensibilizar a la Alta Dirección y las gerencias, mediante acciones concretas, medibles e impacto directo en el negocio, sobre la importancia de la gestión de los elementos intangibles de la compañía que se relacionan a la buena imagen y reputación de la misma.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Keywords:
Comunicación organizacional; Comunicación en la empresa; Cultura organizacional; Imagen de la empresa; Industria energética; Hidrocarburos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorSheen Merino, Rosariospa
dc.contributor.authorBendezú Peña, Ivettees
dc.contributor.authorJiménez Escudero, Gianinaes
dc.contributor.authorRivera Vásquez, Saraes
dc.date.accessioned2016-07-27T21:32:51Z-
dc.date.available2016-07-27T21:32:51Z-
dc.date.issued2015-03-01es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617620es
dc.description.abstractPropone un plan de comunicación estratégica, integral y transversal que busca, a partir de la mirada holística del DirCom, contribuir a la sostenibilidad de la empresa Melchorita PERU LNG. Se han establecido objetivos de corto plazo (2 años), los cuales permitirán realizar la revisión, evaluación, y control de los resultados. Se ha elaborado un FODA sobre la compañía, además de evaluar información de estudios recientes, que revelan entre otras cosas: una débil vinculación de los empleados con la compañía, así como el poco conocimiento que tienen las comunidades donde opera Melchorita PERU LNG sobre los programas de inversión social y cuidado ambiental de la empresa. Los objetivos, estrategias y acciones propuestos buscan lograr un relacionamiento sólida, que contribuya en el mediano plazo a posicionar una buena identidad e imagen de la compañía. Finalmente se propone sensibilizar a la Alta Dirección y las gerencias, mediante acciones concretas, medibles e impacto directo en el negocio, sobre la importancia de la gestión de los elementos intangibles de la compañía que se relacionan a la buena imagen y reputación de la misma.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectComunicación en la empresaspa
dc.subjectCultura organizacionalspa
dc.subjectImagen de la empresaspa
dc.subjectIndustria energéticaspa
dc.subjectHidrocarburosspa
dc.titleDiseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lnges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Comunicacionesspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.