Diseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lng

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/617620
Title:
Diseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lng
Authors:
Bendezú Peña, Ivette; Jiménez Escudero, Gianina; Rivera Vásquez, Sara
Advisors:
Sheen Merino, Rosario
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Mar-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/617620
Abstract:
Propone un plan de comunicación estratégica, integral y transversal que busca, a partir de la mirada holística del DirCom, contribuir a la sostenibilidad de la empresa Melchorita PERU LNG. Se han establecido objetivos de corto plazo (2 años), los cuales permitirán realizar la revisión, evaluación, y control de los resultados. Se ha elaborado un FODA sobre la compañía, además de evaluar información de estudios recientes, que revelan entre otras cosas: una débil vinculación de los empleados con la compañía, así como el poco conocimiento que tienen las comunidades donde opera Melchorita PERU LNG sobre los programas de inversión social y cuidado ambiental de la empresa. Los objetivos, estrategias y acciones propuestos buscan lograr un relacionamiento sólida, que contribuya en el mediano plazo a posicionar una buena identidad e imagen de la compañía. Finalmente se propone sensibilizar a la Alta Dirección y las gerencias, mediante acciones concretas, medibles e impacto directo en el negocio, sobre la importancia de la gestión de los elementos intangibles de la compañía que se relacionan a la buena imagen y reputación de la misma.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Comunicación organizacional; Comunicación en la empresa; Cultura organizacional; Imagen de la empresa; Industria energética; Hidrocarburos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorSheen Merino, Rosarioes_PE
dc.contributor.authorBendezú Peña, Ivettees_PE
dc.contributor.authorJiménez Escudero, Gianinaes_PE
dc.contributor.authorRivera Vásquez, Saraes_PE
dc.date.accessioned2016-07-27T21:32:51Z-
dc.date.available2016-07-27T21:32:51Z-
dc.date.issued2015-03-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/617620es_PE
dc.description.abstractPropone un plan de comunicación estratégica, integral y transversal que busca, a partir de la mirada holística del DirCom, contribuir a la sostenibilidad de la empresa Melchorita PERU LNG. Se han establecido objetivos de corto plazo (2 años), los cuales permitirán realizar la revisión, evaluación, y control de los resultados. Se ha elaborado un FODA sobre la compañía, además de evaluar información de estudios recientes, que revelan entre otras cosas: una débil vinculación de los empleados con la compañía, así como el poco conocimiento que tienen las comunidades donde opera Melchorita PERU LNG sobre los programas de inversión social y cuidado ambiental de la empresa. Los objetivos, estrategias y acciones propuestos buscan lograr un relacionamiento sólida, que contribuya en el mediano plazo a posicionar una buena identidad e imagen de la compañía. Finalmente se propone sensibilizar a la Alta Dirección y las gerencias, mediante acciones concretas, medibles e impacto directo en el negocio, sobre la importancia de la gestión de los elementos intangibles de la compañía que se relacionan a la buena imagen y reputación de la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación en la empresaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectIndustria energéticaes_PE
dc.subjectHidrocarburoses_PE
dc.titleDiseño de plan de comunicación para una empresa del sector hidrocarburos, que contribuya a la sostenibilidad del negocio, caso Melchorita Perú lnges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Comunicacioneses_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.