Plan de negocio para el relanzamiento de la marca kawasaki del grupo Crosland

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/616984
Title:
Plan de negocio para el relanzamiento de la marca kawasaki del grupo Crosland
Authors:
Hart Soto, Jean Paul; Gálvez Guerrero, Tulio Enrique; Montoya Vera, Aida Gisela
Advisors:
Dimitrijevic, Boris
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/616984
Abstract:
Kawasaki es una marca reconocida a nivel mundial con alto nivel de recordación, lo cual no está siendo explotado. Es un producto de calidad orientado a un segmento de usuarios exigente. El costo de ventas al cierre del 2014 ascendió al 80% de las ventas; la utilidad Neta y EBITDA fueron negativos, toso esto se revertirá incrementando las ventas a través de esfuerzos en publicidad y marketing, y una tienda propia para la marca Kawasaki. En esto se centra la propuesta de relanzamiento de la línea. Kawasaki se vende actualmente a través de la red de distribución de Bajaj, la principal marca del Grupo Crosland. Bajaj es una marca orientada a un segmento de motociclista del tipo utilitario, que busca una herramienta de trabajo a un precio competitivo. Tanto para Lima como para Provincias este modelo ha dado buenos resultados. No obstante, el consumidor de Kawasaki dista mucho en expectativas de compra de Bajaj por lo que su experiencia a través del canal de venta actual no es satisfactoria al tratarse de un cliente más exigente. Actualmente existe poco esfuerzo por incrementar el nivel de exposición de la marca por parte de Crosland y de los distribuidores autorizados. Por lo tanto, no se está explotando el nivel de recordación que esta tiene entre los usuarios de motocicletas. Asimismo, los espacios donde se venden las motos son inadecuados. Kawasaki ha sido mal gestionada, es una marca con mucho potencial que puede ser explotada de una manera más eficaz.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Planificación del marketing; Estrategias de marketing; Planificación estratégica; Evaluación económica; Administración de empresas; Industria automotriz

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorDimitrijevic, Borises_PE
dc.contributor.authorHart Soto, Jean Paules_PE
dc.contributor.authorGálvez Guerrero, Tulio Enriquees_PE
dc.contributor.authorMontoya Vera, Aida Giselaes_PE
dc.date.accessioned2016-07-14T20:17:36Z-
dc.date.available2016-07-14T20:17:36Z-
dc.date.issued2016-01-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/616984es_PE
dc.description.abstractKawasaki es una marca reconocida a nivel mundial con alto nivel de recordación, lo cual no está siendo explotado. Es un producto de calidad orientado a un segmento de usuarios exigente. El costo de ventas al cierre del 2014 ascendió al 80% de las ventas; la utilidad Neta y EBITDA fueron negativos, toso esto se revertirá incrementando las ventas a través de esfuerzos en publicidad y marketing, y una tienda propia para la marca Kawasaki. En esto se centra la propuesta de relanzamiento de la línea. Kawasaki se vende actualmente a través de la red de distribución de Bajaj, la principal marca del Grupo Crosland. Bajaj es una marca orientada a un segmento de motociclista del tipo utilitario, que busca una herramienta de trabajo a un precio competitivo. Tanto para Lima como para Provincias este modelo ha dado buenos resultados. No obstante, el consumidor de Kawasaki dista mucho en expectativas de compra de Bajaj por lo que su experiencia a través del canal de venta actual no es satisfactoria al tratarse de un cliente más exigente. Actualmente existe poco esfuerzo por incrementar el nivel de exposición de la marca por parte de Crosland y de los distribuidores autorizados. Por lo tanto, no se está explotando el nivel de recordación que esta tiene entre los usuarios de motocicletas. Asimismo, los espacios donde se venden las motos son inadecuados. Kawasaki ha sido mal gestionada, es una marca con mucho potencial que puede ser explotada de una manera más eficaz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.titlePlan de negocio para el relanzamiento de la marca kawasaki del grupo Croslandes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.