Lanzamiento de la marca Clementine & Bastien

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/616971
Title:
Lanzamiento de la marca Clementine & Bastien
Authors:
Andrade Vargas, Vanessa; Casalino Casalino, Daniella; Necas Villaran, Jorge Raúl; Yancan Alvarado, Jorge Giancarlo
Advisors:
Quiroga Persivale, Guillermo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Feb-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/616971
Abstract:
Clementine & Bastien es una distribuidora de productos Europeos Premium para bebés, que cuenta con distintos canales de venta de reconocidas tiendas de artículos para bebés, comercios “online”, tiendas por departamento, y una tienda propia que abrió sus puertas en el 2015. Los padres hoy en día buscan lo mejor para sus hijos, tanto en salud, como en educación, entretenimiento, etc. Desean productos de buena calidad, inocuos, seguros, duraderos, y con diseño agradable, que se concuerden con la necesidad del bebé, y sobre todo que colaboren al desarrollo adecuado de sus hijos. De acuerdo a los estudios realizados, y la constante observación, la empresa plantea un servicio diferenciado a través de la cultura organizacional que propone en su tienda propia y que decanta hacia sus distribuidores. Esto se sustenta en un servicio personalizado que se basa en la venta con asesoría. La última brinda un claro bosquejo de la necesidad del cliente, que se utiliza para generar una venta, y ofrecerle un consejo respecto a algún producto que no maneja Clementine & Bastien en sus stocks, pero si un distribuidor o incluso la competencia. La mezcla de estos componentes es la que lo convierte en un servicio aumentado.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Planificación estratégica; Administración de empresas; Planificación del marketing; Análisis del mercado; Comportamiento del consumidor; Empresas comerciales; Bebés

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorQuiroga Persivale, Guillermoes_PE
dc.contributor.authorAndrade Vargas, Vanessaes_PE
dc.contributor.authorCasalino Casalino, Daniellaes_PE
dc.contributor.authorNecas Villaran, Jorge Raúles_PE
dc.contributor.authorYancan Alvarado, Jorge Giancarloes_PE
dc.date.accessioned2016-07-14T20:36:06Z-
dc.date.available2016-07-14T20:36:06Z-
dc.date.issued2016-02-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/616971es_PE
dc.description.abstractClementine & Bastien es una distribuidora de productos Europeos Premium para bebés, que cuenta con distintos canales de venta de reconocidas tiendas de artículos para bebés, comercios “online”, tiendas por departamento, y una tienda propia que abrió sus puertas en el 2015. Los padres hoy en día buscan lo mejor para sus hijos, tanto en salud, como en educación, entretenimiento, etc. Desean productos de buena calidad, inocuos, seguros, duraderos, y con diseño agradable, que se concuerden con la necesidad del bebé, y sobre todo que colaboren al desarrollo adecuado de sus hijos. De acuerdo a los estudios realizados, y la constante observación, la empresa plantea un servicio diferenciado a través de la cultura organizacional que propone en su tienda propia y que decanta hacia sus distribuidores. Esto se sustenta en un servicio personalizado que se basa en la venta con asesoría. La última brinda un claro bosquejo de la necesidad del cliente, que se utiliza para generar una venta, y ofrecerle un consejo respecto a algún producto que no maneja Clementine & Bastien en sus stocks, pero si un distribuidor o incluso la competencia. La mezcla de estos componentes es la que lo convierte en un servicio aumentado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectAnálisis del mercadoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectBebéses_PE
dc.titleLanzamiento de la marca Clementine & Bastienes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing y Gestión Comerciales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.