2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/614937
Title:
El servicio de delivery como estrategía competitiva
Other Titles:
Delivery service as competitive strategy
Authors:
Schmidt Urdanivia, Johannes; Young Gonzales, Hugo Alberto; Podestá Cuadros, Sergio
Citation:
Schmidt Urdanivia, J., Young Gonzales, H., & Podestá Cuadros, S. (2015). EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA. GestióN En El Tercer Milenio, 18(35), 81-86. Recuperado de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503
Publisher:
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
Journal:
Gestión en el Tercer Milenio
Issue Date:
Jun-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/614937
Additional Links:
http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503
Abstract:
En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.
Abstract:
Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Delivery; Estrategia; Competitividad y beneficios; Strategy; Competitiveness and profits
Email:
unmsmfca@gmail.com

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSchmidt Urdanivia, Johanneses_PE
dc.contributor.authorYoung Gonzales, Hugo Albertoes_PE
dc.contributor.authorPodestá Cuadros, Sergioes_PE
dc.date.accessioned2016-06-28T15:49:29Z-
dc.date.available2016-06-28T15:49:29Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.citationSchmidt Urdanivia, J., Young Gonzales, H., & Podestá Cuadros, S. (2015). EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA. GestióN En El Tercer Milenio, 18(35), 81-86. Recuperado de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/614937es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.es_PE
dc.description.abstractCurrently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.eng
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCompetitividad y beneficioses_PE
dc.subjectStrategyes_PE
dc.subjectCompetitiveness and profitses_PE
dc.titleEl servicio de delivery como estrategía competitivaes_PE
dc.title.alternativeDelivery service as competitive strategyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalGestión en el Tercer Milenioes_PE
dc.contributor.emailunmsmfca@gmail.comes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.