Impacto de la rotación de personal de venta directa en el resultado de la empresa Vendedores Presenciales, en los años 2014 y 2015

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/614040
Title:
Impacto de la rotación de personal de venta directa en el resultado de la empresa Vendedores Presenciales, en los años 2014 y 2015
Authors:
Julca Sandoval, Marena Ivette; Macalupú Huertas, María Isabel; Manrique Cárdenas, Miriam Rosario; Salizar Meneses, Cristian Omar
Advisors:
Fossa Falcao, Lydia
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Feb-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/614040
Abstract:
La investigación se realiza en la empresa “Vendedores presenciales”, por confidencialidad de información se está usando razón social no real, que pertenece al rubro de Call Center con presencia en el Perú desde hace 16 años. Hace 8 años ha incursionado en el negocio de ventas presenciales de productos móviles y de telefonía fija de la empresa Movistar, tanto en Lima como en Provincias (Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica, Huánuco, Huancayo, Tacna, Arequipa y Cuzco). El desarrollo de la presente investigación está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla el sustento teórico relacionado con venta directa, selección y capacitación de personal, productos que se comercializan, el mercado de competencia en donde se desenvuelve “Vendedores presenciales ABC”, la motivación de personal y los tipos de productos que se comercializan. En el segundo capítulo se describe los antecedentes de “Vendedores presenciales ABC”, así como la problemática que es el objetivo de la investigación; cabe mencionar que aquí también se detallará el resultado de las herramientas de investigación utilizadas como son las entrevistas personales, encuesta on line y shadowing. En el tercer capítulo se detalla el rediseño o solución para minimizar la rotación de personal a través de un programa de beneficios para los trabajadores.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis; info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess; info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa; spa
Keywords:
Administración de personal; Retención de empleados; Satisfacción en el trabajo; Beneficios laborales; Centros de atención telefónica; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorFossa Falcao, Lydiaspa
dc.contributor.authorJulca Sandoval, Marena Ivettees
dc.contributor.authorMacalupú Huertas, María Isabeles
dc.contributor.authorManrique Cárdenas, Miriam Rosarioes
dc.contributor.authorSalizar Meneses, Cristian Omares
dc.date.accessioned2016-06-22T01:01:23Z-
dc.date.available2016-06-22T01:01:23Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/614040-
dc.description.abstractLa investigación se realiza en la empresa “Vendedores presenciales”, por confidencialidad de información se está usando razón social no real, que pertenece al rubro de Call Center con presencia en el Perú desde hace 16 años. Hace 8 años ha incursionado en el negocio de ventas presenciales de productos móviles y de telefonía fija de la empresa Movistar, tanto en Lima como en Provincias (Chiclayo, Trujillo, Piura, Ica, Huánuco, Huancayo, Tacna, Arequipa y Cuzco). El desarrollo de la presente investigación está dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla el sustento teórico relacionado con venta directa, selección y capacitación de personal, productos que se comercializan, el mercado de competencia en donde se desenvuelve “Vendedores presenciales ABC”, la motivación de personal y los tipos de productos que se comercializan. En el segundo capítulo se describe los antecedentes de “Vendedores presenciales ABC”, así como la problemática que es el objetivo de la investigación; cabe mencionar que aquí también se detallará el resultado de las herramientas de investigación utilizadas como son las entrevistas personales, encuesta on line y shadowing. En el tercer capítulo se detalla el rediseño o solución para minimizar la rotación de personal a través de un programa de beneficios para los trabajadores.es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.sourceRepositorio Académico UPCspa
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectRetención de empleadoses
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subjectBeneficios laboraleses
dc.subjectCentros de atención telefónicaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleImpacto de la rotación de personal de venta directa en el resultado de la empresa Vendedores Presenciales, en los años 2014 y 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)spa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresasspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresasspa
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)spa
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