2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/611910
Title:
¿Cómo podemos incorporar la cultura del assessment en la escuela?
Authors:
Chávez, Daniela; Forlin, Renzo; Rodríguez, Manuel
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Feb-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/611910
Additional Links:
https://www.youtube.com/watch?v=5uYTuDzmXVc
Abstract:
Panel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores UPC 2016 – Innovación en la Educación sobre la manera más eficaz de incorporar el assessment en las escuelas. Este panel estuvo a cargo de Daniela Chaves (Perú), Manuel Rodríguez (Perú) y Renzo Forlin (Perú).
Type:
info:eu-repo/semantics/video
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Educación, organizó el Congreso Internacional de Educadores UPC 2016 - “Innovación en la Educación”. Este importante evento que se realizó los días 2, 3 y 4 de febrero en el Centro Convenciones del Colegio Médico del Perú y en el Campus Villa de la UPC, contó con la participación de un distinguido grupo de 9 expositores internacionales provenientes de países como Estados Unidos, España, Australia, Canadá y Alemania, y 20 destacados especialistas nacionales quienes compartieron su conocimiento a través de Conferencias Magistrales y Paneles de expertos. http://bit.ly/1T6hIiN
Embedded Video:

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorChávez, Danielaes_PE
dc.contributor.authorForlin, Renzoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez, Manueles_PE
dc.date.accessioned2016-06-06T20:26:58Zes_PE
dc.date.available2016-06-06T20:26:58Zes_PE
dc.date.issued2016-02es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/611910es_PE
dc.descriptionLa Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su Facultad de Educación, organizó el Congreso Internacional de Educadores UPC 2016 - “Innovación en la Educación”. Este importante evento que se realizó los días 2, 3 y 4 de febrero en el Centro Convenciones del Colegio Médico del Perú y en el Campus Villa de la UPC, contó con la participación de un distinguido grupo de 9 expositores internacionales provenientes de países como Estados Unidos, España, Australia, Canadá y Alemania, y 20 destacados especialistas nacionales quienes compartieron su conocimiento a través de Conferencias Magistrales y Paneles de expertos. http://bit.ly/1T6hIiNes_PE
dc.description.abstractPanel de expertos presentado en el Congreso Internacional de Educadores UPC 2016 – Innovación en la Educación sobre la manera más eficaz de incorporar el assessment en las escuelas. Este panel estuvo a cargo de Daniela Chaves (Perú), Manuel Rodríguez (Perú) y Renzo Forlin (Perú).es_PE
dc.formatapplication/flves_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=5uYTuDzmXVces_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.title¿Cómo podemos incorporar la cultura del assessment en la escuela?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_PE
dc.relation.embedded<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/5uYTuDzmXVc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.