Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria

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Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/604673
Title:
Un Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitaria
Authors:
Canseco Núñez, Luis Diez
Publisher:
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Journal:
Derecho & Sociedad
Issue Date:
Jun-2010
URI:
http://hdl.handle.net/10757/604673
Additional Links:
http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325
Abstract:
A continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Código de Consumo; Regulación; Actividad Publicitaria
ISSN:
2079-3634

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCanseco Núñez, Luis Diezes_PE
dc.date.accessioned2016-04-06T23:46:37Zes_PE
dc.date.available2016-04-06T23:46:37Zes_PE
dc.date.issued2010-06es_PE
dc.identifier.issn2079-3634es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/604673es_PE
dc.description.abstractA continuación los actores nos ofrecen un panorama amplio del proceso en pro de un Código de Consumo, comomarco general de uno de los temas más sensibles en torno al consumidor, como es la PUBLICIDAD; su importancia en la dinámica económica, su tratamiento legislativo, asícomo el análisis de las últimas iniciativas en comparacióna la formativa ya existente, son algunos de los temas que serán abordados en el presente artículo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/13325es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCódigo de Consumoes_PE
dc.subjectRegulaciónes_PE
dc.subjectActividad Publicitariaes_PE
dc.titleUn Nuevo "Código de Consumo": Consecuencias de Pretender Re-regular Equivocadamente la Actividad Publicitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalDerecho & Sociedades_PE
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