Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales

4.67
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/604492
Title:
Relanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionales
Authors:
Freyre Velarde, Augusto Raúl
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Jun-2006
URI:
http://hdl.handle.net/10757/604492
Abstract:
Se explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Campañas publicitarias; Planificación de medios publicitarios; Investigación de mercados; Pisco; Publicidad
Local subject classification:
Lima (Lima, Perú)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFreyre Velarde, Augusto Raúles_PE
dc.date.accessioned2016-04-05T16:22:53Zes_PE
dc.date.available2016-04-05T16:22:53Zes_PE
dc.date.issued2006-06es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/604492es_PE
dc.description.abstractSe explora los problemas y oportunidades que la categoría del pisco y su discurso presentan, con el fin de establecer una estrategia de comunicación eficaz, de bajo costo y alto impacto, que permita una ruptura con la percepción anticuada de la categoría enfocada a un consumidor maduro y logre la inclusión de la marca dentro del esquema de consumo de bebidas alcohólicas de un público más joven y dinámico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPlanificación de medios publicitarioses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectPiscoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.otherLima (Lima, Perú)es_PE
dc.titleRelanzamiento de Gran Cruz a través de medios no convencionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.