Sistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/601443
Title:
Sistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)
Authors:
Agapito Ruiz, Víctor; Sarmiento Vidal, Juan
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
10-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/601443
Abstract:
Actualmente, uno de los requerimientos de negocio a largo plazo con los clientes, en las empresas comercializadoras de productos y servicios, es la calidad de atención post venta y la fidelización de sus compras futuras con la misma empresa. Es por ello que una de las principales labores en la Empresa Nortel Networks, después de haber cerrado el negocio y comenzar el vinculo proveedor – cliente es el servicio post venta el cual brinda el soporte y servicio de garantía de los equipos ya sea por falla de fábrica o error humano el cual es cotizado según el trabajo a realizar. El servicio de garantía relaciona muchas áreas funcionales y operativas, que a lo largo de la cadena de servicios de la empresa Nortel Networks; hemos considerado importante la necesidad de tener un sistema integrado que permita un mejor control y seguimiento de cada uno de los eventos de la atención y trabajo de reparación que beneficie al cliente en los tiempos de respuesta tanto reactivos como proactivos. Esta mejora en la integración de la gestión de los servicios de garantía permitirá a la empresa ser más eficiente y eficaz de tal manera que los gastos que demanden la atención de un problema, serán menores y mucho más competitivos en comparación a los competidores de marca; basados en esta necesidad planteamos el “Sistema Integrado para la Gestión de Garantías Extendidas” para la empresa Nortel Networks.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Keywords:
Sistemas de información administrativa; Diseño de sistemas; Desarrollo de software; Administración de proyectos informáticos; Empresas industriales; Industria de telecomunicaciones; Ingeniería industrial

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorVillanueva Espinoza, Rosarioes_PE
dc.contributorRamos García, Yamiles_PE
dc.contributorLacherre Vargas, Javieres_PE
dc.contributor.authorAgapito Ruiz, Víctores_PE
dc.contributor.authorSarmiento Vidal, Juanes_PE
dc.date.accessioned2016-03-17T02:19:16Zes_PE
dc.date.available2016-03-17T02:19:16Zes_PE
dc.date.issued2015-08-10es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/601443es_PE
dc.description.abstractActualmente, uno de los requerimientos de negocio a largo plazo con los clientes, en las empresas comercializadoras de productos y servicios, es la calidad de atención post venta y la fidelización de sus compras futuras con la misma empresa. Es por ello que una de las principales labores en la Empresa Nortel Networks, después de haber cerrado el negocio y comenzar el vinculo proveedor – cliente es el servicio post venta el cual brinda el soporte y servicio de garantía de los equipos ya sea por falla de fábrica o error humano el cual es cotizado según el trabajo a realizar. El servicio de garantía relaciona muchas áreas funcionales y operativas, que a lo largo de la cadena de servicios de la empresa Nortel Networks; hemos considerado importante la necesidad de tener un sistema integrado que permita un mejor control y seguimiento de cada uno de los eventos de la atención y trabajo de reparación que beneficie al cliente en los tiempos de respuesta tanto reactivos como proactivos. Esta mejora en la integración de la gestión de los servicios de garantía permitirá a la empresa ser más eficiente y eficaz de tal manera que los gastos que demanden la atención de un problema, serán menores y mucho más competitivos en comparación a los competidores de marca; basados en esta necesidad planteamos el “Sistema Integrado para la Gestión de Garantías Extendidas” para la empresa Nortel Networks.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.subjectIndustria de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.titleSistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
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