Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
>
Tesis
>
Pregrado
>
Facultad de Arquitectura
>
Arquitectura
>
Centro de acuicultura
2.50
- Hdl Handle:
- http://hdl.handle.net/10757/600675
- Title:
- Centro de acuicultura
- Authors:
- Publisher:
- Issue Date:
- 11-Aug-2015
- URI:
- http://hdl.handle.net/10757/600675
- Type:
- info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
- Rights:
- info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
- Language:
- spa
- Keywords:
- Local subject classification:
- Samanco, Bahía de (Ancash, Perú)
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Silva Zamora, Paul | es_PE |
dc.creator | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.date.accessioned | 2016-03-05T18:24:16Z | es_PE |
dc.date.available | 2016-03-05T18:24:16Z | es_PE |
dc.date.issued | 2015-08-11 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/600675 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico UPC | es_PE |
dc.subject | Centros de investigación | es_PE |
dc.subject | Acuicultura | es_PE |
dc.subject | Proyectos arquitectónicos | es_PE |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_PE |
dc.subject | Arquitectura | es_PE |
dc.subject | Tesis | es_PE |
dc.subject.other | Samanco, Bahía de (Ancash, Perú) | es_PE |
dc.title | Centro de acuicultura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.level | Licenciatura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.