Plan de marketing del colegio particular San Juan Bosco para el año 2008
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Salinas Fernández, Omar OrestesIssue Date
2015-08-10
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación representa una propuesta de plan de marketing del colegio San Juan Bosco para el año 2008. Esta investigación se realiza en la ciudad de Huancayo y su ámbito de acción es la provincia de Huancayo. El objetivo principal de la investigación es de realizar un análisis de la situación externa, la competencia y la situación del colegio San Juan Bosco, para identificar oportunidades, amenazas en el entorno y la competencia y las fortalezas y debilidades del colegio San Juan Bosco, para formular objetivos y estrategias en la propuesta del plan de marketing. El sector educativo privado a nivel nacional representa el 19.82% y en Huancayo representa el 24.66% del total de alumnos. En este mercado son más de treinta mil los alumnos. Además en Huancayo existen distintos segmentos de mercado en el que destaca el segmento conductual por beneficios que es la educación preuniversitaria combinada con el nivel socioeconómico alto. En el análisis del sector se determinó como potencial competidor al colegio “Pamer” de la ciudad de Lima que tiene planes de expansión a través del sistema de franquicias a las principales ciudades del Perú entre ellas Huancayo e incluso a nivel internacional.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections