Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit

2.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/595890
Title:
Plan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumit
Authors:
Villafuerte Alvarado, Enrique
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
29-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/595890
Abstract:
El presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Planificación del marketing; Estrategias de marketing; Empresas comerciales; Marketing; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorVillafuerte Alvarado, Enriquees_PE
dc.date.accessioned2016-02-09T00:24:06Zes_PE
dc.date.available2016-02-09T00:24:06Zes_PE
dc.date.issued2015-07-29es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/595890es_PE
dc.description.abstractEl presente informe tiene por finalidad aplicar las técnicas y herramientas actuales de marketing en una empresa peruana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo para el hogar, centrando la atención del tema en la línea de infusiones filtrantes de la empresa, línea que se comercializa en Lima Metropolitana y que se encuentra rezagada en el mercado. Para ello se formuló un plan de marketing realista, documento de consulta, que le permitirá a la empresa estar en mejores condiciones de analizar, interpretar, asignar recursos y tomar cursos de acción que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de marketing : línea de infusiones filtrantes Zumites_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketinges_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.