Plan estratégico comercial de la empresa Llanta San Martín para la División de Venta de Neumáticos para vehículos pesados

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/595041
Title:
Plan estratégico comercial de la empresa Llanta San Martín para la División de Venta de Neumáticos para vehículos pesados
Authors:
Castillo Padilla, Nahúm Israel; Valencia Amado, Fausto Fernando
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
13-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/595041
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo Incrementar la participación de mercado de Llanta San Martín en el segmento de neumáticos para buses y camión en 1.28% adicionalmente a su crecimiento normal para los próximos 3 años lo cual representa un incremento de las ventas en 6% anual, además de incrementar la rentabilidad de la empresa en 2% anual, a través de la implementación de una nueva unidad de negocio destinada a los clientes corporativos y orientada a la comercialización de neumáticos para flotas de buses y camiones para el periodo 2009-2011. La propuesta de valor involucra brindar un servicio técnico cada vez más especializado y de calidad, con productos que tienen garantía y con un nivel de servicio al cliente que satisfaga las expectativas de los compradores. Para cumplir con los objetivos se requiere posicionar en el mercado a Llanta San Martín como una empresa especializada en neumáticos, especializarse y contratar personal especializado e invertir en su capacitación. En este proceso General Tire, fabricante ecuatoriana de neumáticos es un socio estratégica que contribuirá a su desarrollo.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Keywords:
Planificación estratégica; Administración de ventas; Neumáticos; Industria automotriz; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorMerino, Luises_PE
dc.contributor.authorCastillo Padilla, Nahúm Israeles_PE
dc.contributor.authorValencia Amado, Fausto Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2016-01-27T22:45:22Zes_PE
dc.date.available2016-01-27T22:45:22Zes_PE
dc.date.issued2015-08-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/595041es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo Incrementar la participación de mercado de Llanta San Martín en el segmento de neumáticos para buses y camión en 1.28% adicionalmente a su crecimiento normal para los próximos 3 años lo cual representa un incremento de las ventas en 6% anual, además de incrementar la rentabilidad de la empresa en 2% anual, a través de la implementación de una nueva unidad de negocio destinada a los clientes corporativos y orientada a la comercialización de neumáticos para flotas de buses y camiones para el periodo 2009-2011. La propuesta de valor involucra brindar un servicio técnico cada vez más especializado y de calidad, con productos que tienen garantía y con un nivel de servicio al cliente que satisfaga las expectativas de los compradores. Para cumplir con los objetivos se requiere posicionar en el mercado a Llanta San Martín como una empresa especializada en neumáticos, especializarse y contratar personal especializado e invertir en su capacitación. En este proceso General Tire, fabricante ecuatoriana de neumáticos es un socio estratégica que contribuirá a su desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectNeumáticoses_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.titlePlan estratégico comercial de la empresa Llanta San Martín para la División de Venta de Neumáticos para vehículos pesadoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.