Evaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/594790
Title:
Evaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventas
Authors:
Briceño Maraví, Hever; Reyes Infante, Lizbeth Aracelli; Shimabukuro Gushiken, Susan Yuriko
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/594790
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess; Confidencial
Language:
spa
Keywords:
Satisfacción del cliente; Satisfacción laboral; Administración de personal; Restaurantes; Administración de empresas; Tesis

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DC FieldValue Language
dc.contributorAlania Vera, Ricardoes
dc.contributor.authorBriceño Maraví, Heveres
dc.contributor.authorReyes Infante, Lizbeth Aracellies
dc.contributor.authorShimabukuro Gushiken, Susan Yurikoes
dc.date.accessioned2016-01-25T22:58:05Zes
dc.date.available2016-01-25T22:58:05Zes
dc.date.issued2015-07-27es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594790es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.rightsConfidencialspa
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectSatisfacción laborales
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectRestauranteses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectTesises
dc.titleEvaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresas para Talentos Profesionalesspa
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