Impacto de la adquisición de la PrintMaster 52 Heidelberg en la rentabilidad de la empresa "Forma e Imagen"

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/594699
Title:
Impacto de la adquisición de la PrintMaster 52 Heidelberg en la rentabilidad de la empresa "Forma e Imagen"
Authors:
Atauje Palomino, Joao; Villacorta Monteverde, Jorge
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/594699
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Rentabilidad; Análisis costo-beneficio; Evaluación económica; Valoración; Industria gráfica; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAtauje Palomino, Joaoes_PE
dc.contributor.authorVillacorta Monteverde, Jorgees_PE
dc.date.accessioned2016-01-24T02:22:00Zes_PE
dc.date.available2016-01-24T02:22:00Zes_PE
dc.date.issued2015-07-27es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594699es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAnálisis costo-beneficioes_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectIndustria gráficaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleImpacto de la adquisición de la PrintMaster 52 Heidelberg en la rentabilidad de la empresa "Forma e Imagen"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.