Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/594695
Title:
Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco
Authors:
Bocanegra Merino, Wilfredo Santiago
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
21-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/594695
Abstract:
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
administración de procesos; Administración del crédito; Bancos comerciales; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBocanegra Merino, Wilfredo Santiagoes_PE
dc.date.accessioned2016-01-23T18:30:54Zes_PE
dc.date.available2016-01-23T18:30:54Zes_PE
dc.date.issued2015-07-21es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594695es_PE
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectadministración de procesoses_PE
dc.subjectAdministración del créditoes_PE
dc.subjectBancos comercialeses_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleAnálisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibancoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Operaciones y Logísticaes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.