Programa de inducción para acelerar la curva de aprendizaje en los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de corporación Lindley

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/594634
Title:
Programa de inducción para acelerar la curva de aprendizaje en los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de corporación Lindley
Authors:
Tuesta Espinoza, Diego
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/594634
Abstract:
El proyecto de investigación que se describe a continuación tiene como objetivo reducir la curva de aprendizaje, y por lo tanto, incrementar el rendimiento, de los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de Corporación Lindley mediante un completo programa de inducción al personal. Para lograr este objetivo, el estudio realizado lo hemos dividido en 4 capítulos. En el primer capítulo se darán a conocer las principales corrientes, teorías e ideologías referidas a la evaluación del desempeño y a la inducción de personal en las compañías. En el capítulo 2, veremos cuál es el modelo de negocio en el que se desenvuelve corporación lindley, como está constituida la empresa, y finalmente presentaremos a detalle los resultados de la investigación con respecto al proceso comercial, que será más adelante foco de estudio. Luego, en el capítulo 3, aplicaremos la teoría de “cierre de brechas” de Ken Blanchard que propone una metodología más ordenada para explicar y atacar el problema desde la realidad de la empresa. Gracias a este diagnóstico, plantearemos la alternativa de solución que será la creación de un potente programa de inducción que será profundamente desarrollado en el capítulo 4. En síntesis, el proyecto de investigación ayudó a proponer alternativas de mejoras factibles y realizables con un mínimo costo de inversión que nos permitirán reducir la curva de aprendizaje y productividad, para que un colaborador de la fuerza de ventas pueda alcanzar el rendimiento promedio en 1 mes y no en 3 meses como lo vienen haciendo.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTuesta Espinoza, Diegoes
dc.date.accessioned2016-01-22T15:28:59Zes
dc.date.available2016-01-22T15:28:59Zes
dc.date.issued2016-01-22es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594634es
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se describe a continuación tiene como objetivo reducir la curva de aprendizaje, y por lo tanto, incrementar el rendimiento, de los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de Corporación Lindley mediante un completo programa de inducción al personal. Para lograr este objetivo, el estudio realizado lo hemos dividido en 4 capítulos. En el primer capítulo se darán a conocer las principales corrientes, teorías e ideologías referidas a la evaluación del desempeño y a la inducción de personal en las compañías. En el capítulo 2, veremos cuál es el modelo de negocio en el que se desenvuelve corporación lindley, como está constituida la empresa, y finalmente presentaremos a detalle los resultados de la investigación con respecto al proceso comercial, que será más adelante foco de estudio. Luego, en el capítulo 3, aplicaremos la teoría de “cierre de brechas” de Ken Blanchard que propone una metodología más ordenada para explicar y atacar el problema desde la realidad de la empresa. Gracias a este diagnóstico, plantearemos la alternativa de solución que será la creación de un potente programa de inducción que será profundamente desarrollado en el capítulo 4. En síntesis, el proyecto de investigación ayudó a proponer alternativas de mejoras factibles y realizables con un mínimo costo de inversión que nos permitirán reducir la curva de aprendizaje y productividad, para que un colaborador de la fuerza de ventas pueda alcanzar el rendimiento promedio en 1 mes y no en 3 meses como lo vienen haciendo.es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.titlePrograma de inducción para acelerar la curva de aprendizaje en los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de corporación Lindleyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.