Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/594620
Title:
Plan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninas
Authors:
Cisneros Vásquez, Ricardo Gabriel; Miranda Alvarado, Rosmery; Riquelme Pereda, Christian Eduardo
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
22-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/594620
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Servicio de peluquería; Servicios móviles; Mascotas; Procesos de negocio

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCisneros Vásquez, Ricardo Gabrieles
dc.contributor.authorMiranda Alvarado, Rosmeryes
dc.contributor.authorRiquelme Pereda, Christian Eduardoes
dc.date.accessioned2016-01-22T15:29:54Zes
dc.date.available2016-01-22T15:29:54Zes
dc.date.issued2016-01-22es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594620es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectServicio de peluqueríaes
dc.subjectServicios móvileses
dc.subjectMascotases
dc.subjectProcesos de negocioes
dc.titlePlan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.