Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/593598
Title:
Plan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticos
Authors:
Fernández Vásquez, Richard Fernando
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
15-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/593598
Abstract:
El plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Productos de modelos analíticos; Plan de negocio

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFernández Vásquez, Richard Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2016-01-15T18:24:30Zes_PE
dc.date.available2016-01-15T18:24:30Zes_PE
dc.date.issued2016-01-15es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/593598es_PE
dc.description.abstractEl plan de negocios que se presenta, demuestra que la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS, dedicada al desarrollo de modelos analíticos y a brindar estrategias comerciales para Empresas del Sector Bancario es rentable. Actualmente el desarrollo de los modelos analíticos en el Perú se encuentra en pleno desarrollo, por tal motivo es importante mejorar el desempeño de las empresas mediante el uso de estos modelos analíticos. El objetivo del plan de negocios, es desarrollar una propuesta diferente ante las necesidades de las Empresas del Sector Bancario, por contar con modelos que les ayuden a resolver los diferentes problemas de negocio en todo el ciclo de vida de sus clientes. En la actualidad existen pocas empresas consultoras que desarrollan modelos analíticos, las mismas que no cuentan con experiencia suficiente en el Sector Bancario y desconocen cuáles son las necesidades de éstas en todo el ciclo de vida del cliente, y de las que desarrollan modelos analíticos sólo se quedan en esta etapa. Por tal motivo, se plantea la creación de la empresa consultora de modelos analíticos ANALYTICAL SOLUTIONS FOR BUSINESS con una propuesta diferente que es la del desarrollo de modelos analíticos sumado a propuestas de estrategias comerciales. El plan de negocios inicia con la idea del negocio y el porqué de una empresa consultora de modelos analíticos diferentes a las que actualmente hay en el mercado, para posteriormente definir la visión y misión de ésta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectProductos de modelos analíticoses_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.titlePlan de negocios para implementar una empresa consultora de modelos analíticoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciaes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.