Diagnóstico del sector inmobiliario: promoción de un proyecto de inversión en el mercado de oficinas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/593308
Title:
Diagnóstico del sector inmobiliario: promoción de un proyecto de inversión en el mercado de oficinas
Authors:
Bejarano Neira, Juan Carlos; Bruffau Canahualpa, Ericka; Navarro Navarro, Jenny
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
12-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/593308
Abstract:
El presente trabajo consiste en el análisis del sector inmobiliario y mercado de oficinas, para el desarrollo de un proyecto dirigido a medianas y pequeñas empresas y profesionales independientes que demandan cubrir necesidades básicas de ubicación y crecimiento. La labor de investigación ha consistido en identificar oportunidades de inversión orientadas a potenciales clientes del sector de oficinas B+. El proyecto trata de la construcción de un edificio de 7 niveles y 5 sótanos para estacionamientos, cuenta con áreas modulares para implementar un máximo de 28 oficinas. El proyecto estará ubicado próximo a la zona en la que se encuentran los edificios Premium, la diferencia principal radica en las dimensiones de las oficinas que ofrece el edificio. El proyecto tiene como objetivo vender las unidades inmobiliarias, la propuesta es captar inversionistas y/o usuarios interesados en edificios del sector B+, que necesiten instalarse en el centro financiero de San Isidro a un precio accesible comparado con el de oficinas Prime (A+). La factibilidad del proyecto está determinada por la adecuada estimación económica y evaluación financiera que permitan el desarrollo del proyecto, se analizaron diversos escenarios presentándose el más adecuado, en cuanto a viabilidad para obtener la mayor rentabilidad posible.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess; Confidencial
Language:
spa
Keywords:
Proyectos de construcción; Gestión de la construcción; Edificios de oficinas; Mercado inmobiliario; Planificación del marketing; Administración de empresas; Tesis
Local subject classification:
Lima (Lima, Perú)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorWong Barrantes, Rudyes
dc.contributor.authorBejarano Neira, Juan Carloses
dc.contributor.authorBruffau Canahualpa, Erickaes
dc.contributor.authorNavarro Navarro, Jennyes
dc.date.accessioned2016-01-12T14:15:39Zes
dc.date.available2016-01-12T14:15:39Zes
dc.date.issued2016-01-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/593308es
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el análisis del sector inmobiliario y mercado de oficinas, para el desarrollo de un proyecto dirigido a medianas y pequeñas empresas y profesionales independientes que demandan cubrir necesidades básicas de ubicación y crecimiento. La labor de investigación ha consistido en identificar oportunidades de inversión orientadas a potenciales clientes del sector de oficinas B+. El proyecto trata de la construcción de un edificio de 7 niveles y 5 sótanos para estacionamientos, cuenta con áreas modulares para implementar un máximo de 28 oficinas. El proyecto estará ubicado próximo a la zona en la que se encuentran los edificios Premium, la diferencia principal radica en las dimensiones de las oficinas que ofrece el edificio. El proyecto tiene como objetivo vender las unidades inmobiliarias, la propuesta es captar inversionistas y/o usuarios interesados en edificios del sector B+, que necesiten instalarse en el centro financiero de San Isidro a un precio accesible comparado con el de oficinas Prime (A+). La factibilidad del proyecto está determinada por la adecuada estimación económica y evaluación financiera que permitan el desarrollo del proyecto, se analizaron diversos escenarios presentándose el más adecuado, en cuanto a viabilidad para obtener la mayor rentabilidad posible.es
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.rightsConfidencialspa
dc.subjectProyectos de construcciónes
dc.subjectGestión de la construcciónes
dc.subjectEdificios de oficinases
dc.subjectMercado inmobiliarioes
dc.subjectPlanificación del marketinges
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectTesises
dc.subject.otherLima (Lima, Perú)es
dc.titleDiagnóstico del sector inmobiliario: promoción de un proyecto de inversión en el mercado de oficinases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
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