Control y reducción de los plazos de atención en el proceso de venta de conexiones con P≥19.9 kW implementando círculos de calidad

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/593156
Title:
Control y reducción de los plazos de atención en el proceso de venta de conexiones con P≥19.9 kW implementando círculos de calidad
Authors:
Neira Aiquipa, Sonia Luisa
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
9-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/593156
Abstract:
El presente estudio analiza las diversas metodologías de la gestión de procesos enfocadas en los servicios públicos, tal como el control y reducción de los plazos de atención en el proceso de venta de conexiones con P>=19 Kw, proponiendo al Modelo Deming como el indicado en la resolución a los problemas económicos generados por las multas en las atenciones fuera del plazo establecido por el ente regulador. OSIGNERGMIN, establece políticas de atención para los plazos de atención comercial en estas entidades que brindan atención en los servicios de atención básica o primaria, en este caso la energía eléctrica.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Control de calidad; Empresas eléctricas; Ingeniería industrial; Tesis
Local subject classification:
Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorArméstar Bruno, Narcisoes_PE
dc.contributor.authorNeira Aiquipa, Sonia Luisaes_PE
dc.date.accessioned2016-01-09T18:35:25Zes_PE
dc.date.available2016-01-09T18:35:25Zes_PE
dc.date.issued2016-01-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/593156es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio analiza las diversas metodologías de la gestión de procesos enfocadas en los servicios públicos, tal como el control y reducción de los plazos de atención en el proceso de venta de conexiones con P>=19 Kw, proponiendo al Modelo Deming como el indicado en la resolución a los problemas económicos generados por las multas en las atenciones fuera del plazo establecido por el ente regulador. OSIGNERGMIN, establece políticas de atención para los plazos de atención comercial en estas entidades que brindan atención en los servicios de atención básica o primaria, en este caso la energía eléctrica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresas eléctricases_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherPerúes_PE
dc.titleControl y reducción de los plazos de atención en el proceso de venta de conexiones con P≥19.9 kW implementando círculos de calidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.