Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/592718
Title:
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
Authors:
Chumpitaz Alarcón, Orlando; Alania Romero, Juan; Pineda Tapia, José
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
2-Jan-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/592718
Abstract:
El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Empresa de taxi; Servicios de trasnporte; Servicio privados de autos; Remisse; Lima

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorChumpitaz Alarcón, Orlandoes_PE
dc.contributor.authorAlania Romero, Juanes_PE
dc.contributor.authorPineda Tapia, Josées_PE
dc.date.accessioned2016-01-02T21:52:10Zes_PE
dc.date.available2016-01-02T21:52:10Zes_PE
dc.date.issued2016-01-02es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/592718es_PE
dc.description.abstractEl negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEmpresa de taxies_PE
dc.subjectServicios de trasnportees_PE
dc.subjectServicio privados de autoses_PE
dc.subjectRemissees_PE
dc.subjectLimaes_PE
dc.titlePlan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.