Plan de negocios para la comercialización y distribución de sistemas de comunicación inalámbrica Tropos

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/592580
Title:
Plan de negocios para la comercialización y distribución de sistemas de comunicación inalámbrica Tropos
Authors:
Ayasta Rodríguez, William
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
23-Dec-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/592580
DOI:
10.13140/RG.2.1.3098.4724
Abstract:
Presentar la idea de negocio como solución en el campo de las telecomunicaciones, usando equipos de comunicaciones de última generación que permita presentarse como alternativa a los sistemas de telecomunicaciones convencionales es decir brindar servicios de comunicación donde no es posible llegar con los medios convencionales de comunicación ( cables de cobre o fibra óptica). La tecnología TROPOS es una tecnología recientemente usada en países desarrollados como Estados Unidos y aún es poco conocida en Sudamérica, esta tecnología permite hacer “mallas inteligentes” con equipos de comunicación inalámbricos, permitiendo que la información de los usuarios vaya por varios caminos hasta llegar a su destino, esta otra forma de aplicación permite tener redes de telecomunicaciones fuertes y confiables para diferentes aplicaciones en el sector minero y eléctrico así como también para aplicaciones en sistemas de petróleo, gas y ciudades inteligentes, donde su uso permite aminorar costos de montaje e instalación respecto a los medios de comunicación convencionales.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Sistemas de comunicación inalámbrica; Gestión; Tropos; Mallas inteligentes

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAyasta Rodríguez, Williames_PE
dc.date.accessioned2015-12-23T15:00:13Zes_PE
dc.date.available2015-12-23T15:00:13Zes_PE
dc.date.issued2015-12-23es_PE
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.1.3098.4724es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/592580es_PE
dc.description.abstractPresentar la idea de negocio como solución en el campo de las telecomunicaciones, usando equipos de comunicaciones de última generación que permita presentarse como alternativa a los sistemas de telecomunicaciones convencionales es decir brindar servicios de comunicación donde no es posible llegar con los medios convencionales de comunicación ( cables de cobre o fibra óptica). La tecnología TROPOS es una tecnología recientemente usada en países desarrollados como Estados Unidos y aún es poco conocida en Sudamérica, esta tecnología permite hacer “mallas inteligentes” con equipos de comunicación inalámbricos, permitiendo que la información de los usuarios vaya por varios caminos hasta llegar a su destino, esta otra forma de aplicación permite tener redes de telecomunicaciones fuertes y confiables para diferentes aplicaciones en el sector minero y eléctrico así como también para aplicaciones en sistemas de petróleo, gas y ciudades inteligentes, donde su uso permite aminorar costos de montaje e instalación respecto a los medios de comunicación convencionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSistemas de comunicación inalámbricaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTroposes_PE
dc.subjectMallas inteligenteses_PE
dc.titlePlan de negocios para la comercialización y distribución de sistemas de comunicación inalámbrica Troposes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.