Propuesta y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online en el sector bancario peruano

2.40
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/584238
Title:
Propuesta y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online en el sector bancario peruano
Authors:
Vega Gutiérrez, Jimena Lucía
Advisors:
Strauck, Antonia
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
20-Dec-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/584238
Abstract:
Debido a que esta investigación se basa en la gestión de las herramientas de comunicación interna online y cómo éstas son gestionadas por las principales empresas del sector bancario, se consideró elegir como casos prácticos el Banco de Crédito, el BBVA Continental y el Interbank. Sin lugar a dudas, estos datos representan un reto para estas organizaciones debido a que al tener un gran número de trabajadores distribuidos a nivel nacional, los esfuerzos por mantenerlos comprometidos y alineados hacia el logro de los objetivos corporativos son mayores. El objetivo general es formular nuevas propuestas y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online aplicables al contexto peruano, a partir del análisis de la gestión realizada por los bancos más representativos del Perú y por la postura planteada por un panel de expertos.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Comunicación organizacional; Comunicación digital; Bancos; Comunicación en la empresa; Tesis; Gestión de la comunicación; Entidad financiera; Comunicación corporativa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorStrauck, Antoniaes_PE
dc.contributor.authorVega Gutiérrez, Jimena Lucíaes_PE
dc.date.accessioned2015-12-21T00:37:10Zes_PE
dc.date.available2015-12-21T00:37:10Zes_PE
dc.date.issued2015-12-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/584238es_PE
dc.description.abstractDebido a que esta investigación se basa en la gestión de las herramientas de comunicación interna online y cómo éstas son gestionadas por las principales empresas del sector bancario, se consideró elegir como casos prácticos el Banco de Crédito, el BBVA Continental y el Interbank. Sin lugar a dudas, estos datos representan un reto para estas organizaciones debido a que al tener un gran número de trabajadores distribuidos a nivel nacional, los esfuerzos por mantenerlos comprometidos y alineados hacia el logro de los objetivos corporativos son mayores. El objetivo general es formular nuevas propuestas y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online aplicables al contexto peruano, a partir del análisis de la gestión realizada por los bancos más representativos del Perú y por la postura planteada por un panel de expertos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectComunicación en la empresaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subjectGestión de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.titlePropuesta y lineamientos para la gestión de la comunicación interna online en el sector bancario peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación e Imagen Empresariales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación e Imagen Empresariales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.