Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/583898
Title:
Plan de marketing para reposicionar Osteovit Polvo
Authors:
Verástegui Gálvez, Gloria Marti
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
14-Dec-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/583898
Abstract:
El producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Posicionamiento; Estrategias de marketing; Medicamentos; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorDel Río, Felipees_PE
dc.contributor.authorVerástegui Gálvez, Gloria Marties_PE
dc.date.accessioned2015-12-15T02:30:07Zes_PE
dc.date.available2015-12-15T02:30:07Zes_PE
dc.date.issued2015-12-14es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583898es_PE
dc.description.abstractEl producto Osteovit Polvo representa a la compañía 568,000 soles al año, lo que significa el 3.77% de participación de mercado total de calcios que es 15 millones de soles. Se lanzó a finales del año 2011 como extensión de la línea Osteovit con la expectativa de ganar mayor participación en esta clase terapéutica pero su desarrollo ha sido poco significativo, por el lado de las prescripciones representa 1.88% de participación entre más de 20 competidores. Por ello, es que se encuentra un problema a resolver e identificar dónde está la dificultad y dar los lineamientos estratégicos para reposicionar el producto Osteovit Polvo y así lograr los objetivos trazados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMedicamentoses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de marketing para reposicionar Osteovit Polvoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing y Dirección Comerciales_PE
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