Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-12-13Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Productos de belleza
Cosméticos
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Evaluación económica
Administración de Empresas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections