Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/583810
Title:
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
Authors:
Flores Vidal, Dalia Cuculí; Rivas Oneglio, Román Yancarlo; Ubillús Celi, Maury Milena
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
13-Dec-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/583810
Abstract:
El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Productos de belleza; Cosméticos; Comercio electrónico; Planificación estratégica; Planificación del marketing; Evaluación económica; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorHigueras, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorFlores Vidal, Dalia Cuculíes_PE
dc.contributor.authorRivas Oneglio, Román Yancarloes_PE
dc.contributor.authorUbillús Celi, Maury Milenaes_PE
dc.date.accessioned2015-12-13T16:14:36Zes_PE
dc.date.available2015-12-13T16:14:36Zes_PE
dc.date.issued2015-12-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583810es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectProductos de bellezaes_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEmpresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.