Estudio del mercado peruano de las escuelas de postgrado 2008

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/583608
Title:
Estudio del mercado peruano de las escuelas de postgrado 2008
Authors:
Odiaga Morales, José; Rodríguez Toro, Rosa; Viacava Herrera, Selma; Villayzan Robles, Mónica
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
10-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/583608
Abstract:
El objetivo del presente trabajo es mostrar el origen, crecimiento y el tamaño actual del mercado de las escuelas de negocios en el Perú, acompañado de un análisis de competitividad de las instituciones más representativas y de la forma en que la evolución en las tendencias mundiales en educación afectarían el desarrollo de este mercado en los próximos años.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/closedAccess; Confidencial
Keywords:
Investigación de mercados; Estrategias de marketing; Análisis comparativo; Escuelas de postgrado; Administración de empresas; Tesis
Local subject classification:
Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorQuiroga Persivale, Guillermoes_PE
dc.contributor.authorOdiaga Morales, Josées_PE
dc.contributor.authorRodríguez Toro, Rosaes_PE
dc.contributor.authorViacava Herrera, Selmaes_PE
dc.contributor.authorVillayzan Robles, Mónicaes_PE
dc.date.accessioned2015-12-11T00:11:14Zes_PE
dc.date.available2015-12-11T00:11:14Zes_PE
dc.date.issued2015-08-10es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583608es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es mostrar el origen, crecimiento y el tamaño actual del mercado de las escuelas de negocios en el Perú, acompañado de un análisis de competitividad de las instituciones más representativas y de la forma en que la evolución en las tendencias mundiales en educación afectarían el desarrollo de este mercado en los próximos años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsConfidenciales_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAnálisis comparativoes_PE
dc.subjectEscuelas de postgradoes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherPerúes_PE
dc.titleEstudio del mercado peruano de las escuelas de postgrado 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.