Propuesta de mejora para la gestión de servicios de TI aplicado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Advisors
López, SamanthaMendívil, Eduardo
Parodi, Juan Carlos
Issue Date
2015-11-16Keywords
Gestión de servicios de tecnologías de la informaciónArquitectura de negocios
Organismos gubernamentales
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto se desarrolla en base los conocimientos adquiridos de arquitectura empresarial, gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) y ciclo de vida del desarrollo de software. Comprende el desarrollo del conocimiento de la arquitectura empresarial que permite alinear las decisiones en tecnologías de la información hacia las necesidades del negocio, con el propósito de sustentar la inversión en proyectos de TI, y el desarrollo de los conocimientos en gestión de servicios de TI como una estrategia basada a las mejores prácticas a través del ciclo de vida, los procesos y funciones de ITIL. El objetivo general del trabajo es mejorar el proceso seleccionado en base a la arquitectura empresarial enfocándose en las buenas prácticas alineando la estrategia con el negocio así como generar servicios que permitan darle valor al departamento de TI dentro de la organización y alineándolo con los objetivos estratégicos de la organización.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaCollections
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess