2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/582108
Title:
Colegio público en Caraz
Authors:
Chávez Milla, Sheila Mirella
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
12-Nov-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/582108
Abstract:
El tema elegido es la investigación y diseño del proyecto de un colegio público en la ciudad de Caraz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash. Se trata de una institución de carácter público, regida bajo una administración privada, donde se albergará niños desde los 3 hasta los 17 años. La pedagogía de enseñanza Montessor es la utilizada y es muy completa e innovadora tanto en parámetros de aprendizaje como en criterios arquitectónicos de distribución de espacios. Es importante mencionar y resaltar que la institución educativa tiene como una de sus finalidades el hecho de que sus instalaciones serán de carácter inclusivo, es decir, que contará con soluciones arquitectónicas que permitirán el uso de aquellos estudiantes con ciertas discapacidades, lo cual permitirá incluir dentro de sus usuarios a personas que poseen discapacidades leves y moderadas. Para ello, se tomará en cuenta las necesidades de estas personas, la relación funcional de los espacios y el empleo de ciertos artificios arquitectónicos.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Escuelas; Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Arquitectura; Tesis
Local subject classification:
Caraz (Ancash, Perú)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorEguren, Fernadoes_PE
dc.contributor.authorChávez Milla, Sheila Mirellaes_PE
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2015-11-12T17:23:36Zes_PE
dc.date.available2015-11-12T17:23:36Zes_PE
dc.date.issued2015-11-12es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/582108es_PE
dc.description.abstractEl tema elegido es la investigación y diseño del proyecto de un colegio público en la ciudad de Caraz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash. Se trata de una institución de carácter público, regida bajo una administración privada, donde se albergará niños desde los 3 hasta los 17 años. La pedagogía de enseñanza Montessor es la utilizada y es muy completa e innovadora tanto en parámetros de aprendizaje como en criterios arquitectónicos de distribución de espacios. Es importante mencionar y resaltar que la institución educativa tiene como una de sus finalidades el hecho de que sus instalaciones serán de carácter inclusivo, es decir, que contará con soluciones arquitectónicas que permitirán el uso de aquellos estudiantes con ciertas discapacidades, lo cual permitirá incluir dentro de sus usuarios a personas que poseen discapacidades leves y moderadas. Para ello, se tomará en cuenta las necesidades de estas personas, la relación funcional de los espacios y el empleo de ciertos artificios arquitectónicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherCaraz (Ancash, Perú)es_PE
dc.titleColegio público en Carazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.