Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581574
Title:
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]
Authors:
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
2-Nov-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581574
Additional Links:
https://tienda.upc.edu.pe/editorial-upc/617-mejores-prcticas-de-marketing-en-el-per-anda-editorial-upc.html?search_query=anda&results=1
Type:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9
Keywords:
Marketing; Estrategias de marketing; Empresas comerciales; Creatividad; Campañas publicitarias; Premios publicitarios; Estudio de casos; Perú
ISBN:
978-612-318-037-9

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAsociación Nacional de Anunciantes (ANDA)es_PE
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2015-11-02T21:17:45Zes_PE
dc.date.available2015-11-02T21:17:45Zes_PE
dc.date.issued2015-11-02es_PE
dc.identifier.isbn978-612-318-037-9es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581574es_PE
dc.descriptionUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Centro de Información Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 ISBN: 978-612-318-037-9es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://tienda.upc.edu.pe/editorial-upc/617-mejores-prcticas-de-marketing-en-el-per-anda-editorial-upc.html?search_query=anda&results=1es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPremios publicitarioses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2015 [Capítulo 1]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.