Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2008 para una empresa de suministro de equipos informáticos y servicios de soporte técnico

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581550
Title:
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2008 para una empresa de suministro de equipos informáticos y servicios de soporte técnico
Authors:
Ccahua Huamán, Justino Iván
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
2-Nov-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581550
Abstract:
Se desarrolla las consideraciones a ser tomadas en cuenta en el diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 para una empresa de suministro de equipos informáticos y servicios de soporte técnico en Perú. El objetivo de este proyecto es implementar una cultura de mejora continua, que permita a la organización disminuir las pérdidas de las utilidades por la atención de reclamos y eliminar las causas que los generan, mejorando el control de sus procesos y la satisfacción de sus clientes.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Gestión de la calidad; Administración de procesos; Sistemas de información administrativa; Empresas comerciales; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorPeña Manrique, Luis Enriquees_PE
dc.contributor.authorCcahua Huamán, Justino Ivánes_PE
dc.date.accessioned2015-11-02T15:34:11Zes_PE
dc.date.available2015-11-02T15:34:11Zes_PE
dc.date.issued2015-11-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581550es_PE
dc.description.abstractSe desarrolla las consideraciones a ser tomadas en cuenta en el diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 para una empresa de suministro de equipos informáticos y servicios de soporte técnico en Perú. El objetivo de este proyecto es implementar una cultura de mejora continua, que permita a la organización disminuir las pérdidas de las utilidades por la atención de reclamos y eliminar las causas que los generan, mejorando el control de sus procesos y la satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma: ISO 9001: 2008 para una empresa de suministro de equipos informáticos y servicios de soporte técnicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
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