Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581436
Title:
Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano
Authors:
Leiva Coriat, Henry Aldo; Valdivia Lau, Carlos; Zumaeta Rodríguez, Wendy Guadalupe
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
17-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581436
Abstract:
Para el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Potencial de exportación; Pisco; Administración de empresas; Tesis
Local subject classification:
Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLeiva Coriat, Henry Aldoes_PE
dc.contributor.authorValdivia Lau, Carloses_PE
dc.contributor.authorZumaeta Rodríguez, Wendy Guadalupees_PE
dc.date.accessioned2015-10-30T01:32:32Zes_PE
dc.date.available2015-10-30T01:32:32Zes_PE
dc.date.issued2015-08-17es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581436es_PE
dc.description.abstractPara el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPotencial de exportaciónes_PE
dc.subjectPiscoes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherPerúes_PE
dc.titleLanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.