Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581436
Title:
Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano
Authors:
Leiva Coriat, Henry Aldo; Valdivia Lau, Carlos; Zumaeta Rodríguez, Wendy Guadalupe
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
17-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581436
Abstract:
Para el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Potencial de exportación; Pisco; Administración de empresas; Tesis
Local subject classification:
Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLeiva Coriat, Henry Aldoes
dc.contributor.authorValdivia Lau, Carloses
dc.contributor.authorZumaeta Rodríguez, Wendy Guadalupees
dc.date.accessioned2015-10-30T01:32:32Zes
dc.date.available2015-10-30T01:32:32Zes
dc.date.issued2015-08-17es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581436es
dc.description.abstractPara el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación de la empresaes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectPotencial de exportaciónes
dc.subjectPiscoes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectTesises
dc.subject.otherPerúes
dc.titleLanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.