Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios

3.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581425
Title:
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios
Authors:
Patroni Ramírez, Renato José Antonio
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
17-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581425
Abstract:
El siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los clientes y presentar propuestas de soluciones a los problemas hallados. Esto implicará la utilización de herramientas y filosofías de calidad para mejorar el nivel de servicio ofrecido. El objetivo es la elaboración de un marco teórico que respalde la propuesta planteada que se logrará a través de artículos científicos recientes, obtenidos de fuentes confiables para, posteriormente, realizar una descripción detallada acerca de la situación actual del área a analizar. Se realizará un análisis de las operaciones y procedimientos actuales, para detectar problemas que puedan estar afectando la satisfacción del cliente. Luego de haber identificado los problemas, se determinarán sus causas raíces. Finalmente, se presentarán las propuestas de solución para la problemática encontrada. Dichas propuestas estarán acorde con los objetivos de la empresa y tendrán en cuenta los recursos con los que se cuenta para su implementación. Se comentarán las conclusiones obtenidas luego de haber elaborado el presente proyecto de investigación, y se presentarán recomendaciones.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Gestión de la calidad; Almacenamiento; Expedición de carga; Empresas de servicios; Transporte aéreo; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPatroni Ramírez, Renato José Antonioes_PE
dc.date.accessioned2015-10-29T15:15:09Zes_PE
dc.date.available2015-10-29T15:15:09Zes_PE
dc.date.issued2015-08-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581425-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los clientes y presentar propuestas de soluciones a los problemas hallados. Esto implicará la utilización de herramientas y filosofías de calidad para mejorar el nivel de servicio ofrecido. El objetivo es la elaboración de un marco teórico que respalde la propuesta planteada que se logrará a través de artículos científicos recientes, obtenidos de fuentes confiables para, posteriormente, realizar una descripción detallada acerca de la situación actual del área a analizar. Se realizará un análisis de las operaciones y procedimientos actuales, para detectar problemas que puedan estar afectando la satisfacción del cliente. Luego de haber identificado los problemas, se determinarán sus causas raíces. Finalmente, se presentarán las propuestas de solución para la problemática encontrada. Dichas propuestas estarán acorde con los objetivos de la empresa y tendrán en cuenta los recursos con los que se cuenta para su implementación. Se comentarán las conclusiones obtenidas luego de haber elaborado el presente proyecto de investigación, y se presentarán recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectExpedición de cargaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectTransporte aéreoes_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.