Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.
Name:
Carátula - Índice - Introducción ...
Embargo:
2085-07-28
Size:
1.870Mb
Format:
Microsoft Word
Name:
Tesis Bashualdo - Vásquez.doc
Embargo:
2085-07-28
Size:
8.611Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-07-28Keywords
Administración de procesosServicio al cliente
Empresas eléctricas
Industria eléctrica
Administración de Empresas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por trasgresiones a la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), norma emitida por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessCollections