Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581390
Title:
Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.
Authors:
Bashualdo Hilario, Hugo; León Vásquez, Mary
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
28-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581390
Abstract:
El presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por trasgresiones a la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), norma emitida por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Administración de procesos; Servicio al cliente; Empresas eléctricas; Industria eléctrica; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBashualdo Hilario, Hugoes_PE
dc.contributor.authorLeón Vásquez, Maryes_PE
dc.date.accessioned2015-10-29T01:56:14Zes_PE
dc.date.available2015-10-29T01:56:14Zes_PE
dc.date.issued2015-07-28es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581390es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por trasgresiones a la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), norma emitida por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas eléctricases_PE
dc.subjectIndustria eléctricaes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleReducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.