Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581390
Title:
Reducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.
Authors:
Bashualdo Hilario, Hugo; León Vásquez, Mary
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
28-Jul-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581390
Abstract:
El presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por trasgresiones a la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), norma emitida por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de procesos; Servicio al cliente; Empresas eléctricas; Industria eléctrica; Administración de empresas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBashualdo Hilario, Hugoes
dc.contributor.authorLeón Vásquez, Maryes
dc.date.accessioned2015-10-29T01:56:14Zes
dc.date.available2015-10-29T01:56:14Zes
dc.date.issued2015-07-28es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581390es
dc.description.abstractEl presente estudio propone la mejora de los procesos de atención de las solicitudes de servicio, en términos de reducción de los plazos de atención, con el consiguiente beneficio de evitar la aplicación de multas por trasgresiones a la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), norma emitida por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía (OSINERG).spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectEmpresas eléctricases
dc.subjectIndustria eléctricaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectTesises
dc.titleReducción del plazo de atención de las solicitudes de servicio mediante la mejora de procesos en Edelnor S.A.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradospa
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresasspa
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.