Sistema de registro y reporte de capacidades y competencias SRRCC I

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/581290
Title:
Sistema de registro y reporte de capacidades y competencias SRRCC I
Authors:
Culqui Jáuregui, Lisset
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
18-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/581290
Abstract:
El presente proyecto pretende elaborar un sistema que permita la evaluación de las competencias generales de los estudiantes. Asimismo, que permita identificar y mostrar la información correspondiente al desarrollo de los logros del curso, las capacidades medibles, las competencias generales y los resultados del programa alcanzados por los estudiantes durante su formación universitaria, es decir, las métricas que permiten conocer el nivel académico de un estudiante. Esta información será de utilidad en la toma de decisiones de los docentes, así como parte de la retroalimentación de cada estudiante. Cabe resaltar que el proceso de identificación y evaluación de las competencias generales y capacidades medibles que debe cumplir un estudiante a lo largo de su formación universitaria está basada en el programa de acreditación de ABET y el Modelo Educativo de la UPC . Además, el presente proyecto está destinado a la gestión interna de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software de la UPC para apoyar el cumplimiento y logro de sus objetivos.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Sistemas de información administrativa; Diseño de sistemas; Competencias; Carreras universitarias; Ingeniería de sistemas; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCulqui Jáuregui, Lissetes_PE
dc.date.accessioned2015-10-27T14:22:05Zes_PE
dc.date.available2015-10-27T14:22:05Zes_PE
dc.date.issued2015-08-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581290es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende elaborar un sistema que permita la evaluación de las competencias generales de los estudiantes. Asimismo, que permita identificar y mostrar la información correspondiente al desarrollo de los logros del curso, las capacidades medibles, las competencias generales y los resultados del programa alcanzados por los estudiantes durante su formación universitaria, es decir, las métricas que permiten conocer el nivel académico de un estudiante. Esta información será de utilidad en la toma de decisiones de los docentes, así como parte de la retroalimentación de cada estudiante. Cabe resaltar que el proceso de identificación y evaluación de las competencias generales y capacidades medibles que debe cumplir un estudiante a lo largo de su formación universitaria está basada en el programa de acreditación de ABET y el Modelo Educativo de la UPC . Además, el presente proyecto está destinado a la gestión interna de las carreras de Ingeniería de Sistemas de Información e Ingeniería de Software de la UPC para apoyar el cumplimiento y logro de sus objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCarreras universitariases_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSistema de registro y reporte de capacidades y competencias SRRCC Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.