Propuesta de mejora de procesos de atención y despacho de pedidos en una empresa de servicios logísticos de archivo

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/578641
Title:
Propuesta de mejora de procesos de atención y despacho de pedidos en una empresa de servicios logísticos de archivo
Authors:
Ortiz Tapia, Franz
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
6-Aug-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/578641
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Description:
Hoy en día, la gestión de los procesos es muy considerada por todas las empresas, ya que permite evaluar si el proceso que realiza es eficiente o no. Es por ello, que al hablar de calidad también se introducen temas de control de recursos, optimización, estandarización, mejora de procesos, etc. Por lo tanto, las empresas están enfocadas a lograr los diversos recursos que le permitan obtener una mayor ventaja competitiva ante la competencia. El presente proyecto de investigación está basado en la medición y mejoramiento de los procesos Para ello, se ha tomado como punto de partida la metodología de BPM Asimismo, esta metodología se ha complementado con diversas herramientas de calidad que permitirán elevar la eficiencia del servicio y por ende la satisfacción del cliente de una empresa de servicios.
Keywords:
Administración de procesos; Empresas de servicios; Logística; Ingeniería industrial; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributorSotelo Raffo, Juan Fernandoes_PE
dc.contributor.authorOrtiz Tapia, Franzes_PE
dc.date.accessioned2015-09-23T01:39:49Zes_PE
dc.date.available2015-09-23T01:39:49Zes_PE
dc.date.issued2015-08-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/578641-
dc.descriptionHoy en día, la gestión de los procesos es muy considerada por todas las empresas, ya que permite evaluar si el proceso que realiza es eficiente o no. Es por ello, que al hablar de calidad también se introducen temas de control de recursos, optimización, estandarización, mejora de procesos, etc. Por lo tanto, las empresas están enfocadas a lograr los diversos recursos que le permitan obtener una mayor ventaja competitiva ante la competencia. El presente proyecto de investigación está basado en la medición y mejoramiento de los procesos Para ello, se ha tomado como punto de partida la metodología de BPM Asimismo, esta metodología se ha complementado con diversas herramientas de calidad que permitirán elevar la eficiencia del servicio y por ende la satisfacción del cliente de una empresa de servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectIngeniería industriales_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de mejora de procesos de atención y despacho de pedidos en una empresa de servicios logísticos de archivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
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