Plan de negocios para la creación del Centro de Biomagnetismo Equilibrio

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/578394
Title:
Plan de negocios para la creación del Centro de Biomagnetismo Equilibrio
Authors:
Arauco Alvaro, Margiory; Paredes Tarazona, Fabiola; Peña Rosales, Iván
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
18-Sep-2015
URI:
http://hdl.handle.net/10757/578394
Abstract:
Situación actual y punto de partida: en el mercado local existe una constante oferta de tratamientos alternativos, teniendo como actores principales a los centros terapéuticos, quienes a través del tiempo han incorporado una serie de “beneficios” para sus pacientes. En la actualidad, se han ampliado las opciones de tratamientos médicos derivando en tratamientos alternativos y/o complementarios, entre ellos la medicina ayurvédica, homeopatía, naturopatía, acupuntura, reflexología, entre otros. Oportunidad y problema a resolver: nuestra iniciativa pretende identificar un target que requiere una alternativa diferente, quienes buscan utilizar recursos de la medicina alternativa o complementaria con mayor efectividad en menor tiempo, además que sea no invasivo y no presente efectos adversos, es decir buscan un tratamiento más natural y efectivo. Objetivos y a dónde se quiere llegar: La investigación proyecta posicionarnos como el centro de biomagnetismo médico número 1 del mercado limeño. En el primer año de operación se atenderá a más de 2,200 pacientes aproximadamente. Realizar seguimiento a cada paciente mediante un sistema que permita que se culmine el tratamiento exitosamente. Lograr 30% de rentabilidad en el primer año con proyección de superar el 50% al término del quinto año. Incrementar las ventas en 20% respecto al año anterior. Estrategia a seguir e iniciativas clave: Los pilares fundamentales para llevar a cabo nuestra iniciativa son la identificación clara del tipo de enfermedad o mal y tratamiento a realizar, realizando un seguimiento continuo a cada paciente hasta culminar cada proceso, garantizando así su mejoría.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Planificación de la empresa; Planificación de la empresa; Creación de empresas; Centros médicos; Medicina alternativa; Tesis

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArauco Alvaro, Margioryes_PE
dc.contributor.authorParedes Tarazona, Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorPeña Rosales, Ivánes_PE
dc.date.accessioned2015-09-18T16:09:56Zes_PE
dc.date.available2015-09-18T16:09:56Zes_PE
dc.date.issued2015-09-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/578394es_PE
dc.description.abstractSituación actual y punto de partida: en el mercado local existe una constante oferta de tratamientos alternativos, teniendo como actores principales a los centros terapéuticos, quienes a través del tiempo han incorporado una serie de “beneficios” para sus pacientes. En la actualidad, se han ampliado las opciones de tratamientos médicos derivando en tratamientos alternativos y/o complementarios, entre ellos la medicina ayurvédica, homeopatía, naturopatía, acupuntura, reflexología, entre otros. Oportunidad y problema a resolver: nuestra iniciativa pretende identificar un target que requiere una alternativa diferente, quienes buscan utilizar recursos de la medicina alternativa o complementaria con mayor efectividad en menor tiempo, además que sea no invasivo y no presente efectos adversos, es decir buscan un tratamiento más natural y efectivo. Objetivos y a dónde se quiere llegar: La investigación proyecta posicionarnos como el centro de biomagnetismo médico número 1 del mercado limeño. En el primer año de operación se atenderá a más de 2,200 pacientes aproximadamente. Realizar seguimiento a cada paciente mediante un sistema que permita que se culmine el tratamiento exitosamente. Lograr 30% de rentabilidad en el primer año con proyección de superar el 50% al término del quinto año. Incrementar las ventas en 20% respecto al año anterior. Estrategia a seguir e iniciativas clave: Los pilares fundamentales para llevar a cabo nuestra iniciativa son la identificación clara del tipo de enfermedad o mal y tratamiento a realizar, realizando un seguimiento continuo a cada paciente hasta culminar cada proceso, garantizando así su mejoría.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/msworden
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectCentros médicoses_PE
dc.subjectMedicina alternativaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de negocios para la creación del Centro de Biomagnetismo Equilibrioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.